Inicio Piel Peeling Facial: Mejora el aspecto de tu rostro

Peeling Facial: Mejora el aspecto de tu rostro

Uno de los tratamientos más utilizados para mejorar el aspecto del rostro es el peeling. El peeling facial es un tratamiento que se encarga de renovar las capas superficiales de la piel de la cara, es decir regenerar las células para corregir los defectos de la misma como arrugas finas en los labios, las famosas patas de gallo en los ojos, manchas de sol y cicatrices de acné, entre otros. El peeling facial, considerado por algunos como la fuente de la juventud, se puede realizar en base a productos químicos así como a través del láser.

Peeling Facial

Si se trata de un caso no muy complejo, entonces se puede utilizar productos como ácido retinoico y alfa-hidroxi-ácidos para tratar hiperpigmentaciones y queratosis. Si se trata de un caso severo, como una quemadura entonces se necesitará de un tratamiento profundo en base al ácido tricloro acético.

Es importante mencionar que el peeling facial no corregirá el tamaño de tus poros, ni la laxitud de tu piel así como tampoco los problemas de telangiectasias y rosacea.

Si te has animado a practicarte un peeling facial, debes tener en cuenta que después de realizado el tratamiento deberás usar gorros y lentes oscuros para no exponerte directamente al sol. Intenta consumir vitaminas y usar cremas rehidratantes.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.