Inicio Cabello Estilos para Pelo Rizado Natural

Estilos para Pelo Rizado Natural

Estilos para Pelo Rizado Natural

¿Qué tipo de peinado es bueno para el pelo rizado natural? Esta pregunta es, en realidad, un poco más difícil de responder de lo que parece al principio. En términos generales, el cabello rizado tiende a verse mejor en un corte achatado. Todo depende de qué tan grande y el grado de tensión son los rizos, y de la forma de la cara.

Para las que tienen el cabello largo, los rizos más suelto en una capa de corte largo le puede dar volumen, y puede ser muy favorecedor, siempre y cuando usted tiene la forma correcta del rostro. Lo más probable es que se vería mejor con una forma de rostro ovalado. Para las mujeres pequeñas, con rostros pequeños, los resultados tal vez sean un poco abrumadores.

Y las que usan el pelo corto, los rizos deben ser más suelto (en espirales) y es probable que prefieran seguir con un corte romo. Trate de ir de menor longitud, si su cara es estrecha el rizo le sumará volumen. Si usted tiene una cara más ancha pruebe con una cabellera más larga.

Estilos para Pelo Rizado NaturalAlgunas mujeres con características más finas podrán disfrutar del estilo Gamine para cabello corto, que muy bien trabajar con y grandes rizos medio. Puede ser muy favorecedor en caras ovaladas y triangulares, y son sorprendentemente más fácil de peinar. Sólo el trabajo a través de una crema para peinar sobre el cabello húmedo y dejar secar al aire. O Simplemente tratar de evitar este corte si usted tiene rizos más pequeños, más estrictos debido a la tendencia hacia el estilo afro.

Algunas cosas para tener en cuenta son el hecho de que con el cabello rizado debe especificar a su estilista la longitud que desea el peinado final. Un error común de algunas mujeres con el pelo rizado es pensar que mediante la especificación de la cantidad a cortar, se puede evitar un corte de pelo demasiado chico. El hecho es que el cabello rizado se vuelve pesado por su propia longitud, y es más largo cuando está mojado. Su estilista sabe.

Sin embargo, si su cabello se cuelga cuatro centímetros más allá de su hombro, y usted quiere que terminen siendo en los hombros, usted debe decirle a su estilista «corte alrededor de cuatro centímetros». El estilista puede hacer exactamente lo que le pide porque ha eliminado cuatro centímetros de peso del pelo rizado, los rizos se harán más delgados y caerán más abajo. Usted podría terminar con una longitud final que es tanto como dos a tres centímetros más corto de lo previsto, según el tamaño de sus rizos.

Por último, nunca debe tener un corte con máquina de afeitar. La maquinilla puede provocarle frizz y dar lugar a las puntas abiertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.