Inicio Perfumes Perfumes Europeos: Aromas del Viejo Continente

Perfumes Europeos: Aromas del Viejo Continente

Perfumes Europeos: Aromas del Viejo Continente

Entre los perfumes europeos más importantes en los últimos años podemos encontrar a Chloé, marca francesa destinada a la moda que también presenta diversas fragancias. Un ejemplo de ello viene a ser la homónima Chloé, reconocida también por la clásica especificación Eau de Parfum, una de las más destacadas gracias a su aroma floral dulce y ligero. Aparte también hay que destacar su bello frasco de estética retro con cuello de botella en plata.

Un caso similar es el de Paco Rabanne, que ha llegado a tener gran éxito dentro de las fragancias y perfumes gracias a su One MillioPerfumes Europeos: Aromas del Viejo Continenten, disponible tanto para hombres y mujeres, considerada como una de las más representativas a encontrar hoy en día. Destaca desde su envase similar a un lingote de oro que cuenta con numeración de serie, así mismo en fragancia se pueden notar aromas frutales y a menta pimentada. No por nada ha sido ganador de múltiples premios a nivel mundial.

Para terminar con lo que se refiere a perfumes europeos hay darle una chequeada al Light Blue de Dolce & Gabbana, fragancia considerada como viva y ligera recomendable para el verano y sutil para el invierno. En cuanto a los aromas que maneja, se puede sentir a primera características propias del cedro de Sicilia y manzana, esto con reminiscencias a jazmines y bambú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.