Inicio Cabello Cara Redonda con Cabello Lacio

Cara Redonda con Cabello Lacio

Veamos los casos de peinados para cabezas redondas con cabello lacio. Claramente ante estos casos lo mejor es buscar peinado que estéticamente alteren ligeramente la forma de la cabeza para que se vea menos esférica, ante ello una de las mejores alternativas es cortarlo en capas con las puntas hacia adelante, en caso de cabello ondeado lo mejor es aligerarlo un poco pero mantener el estilo. Para cabellos muy finos una buena alternativa es un corte que sea mediante capas hasta la altura del mentón.

Cara Redonda con Cabello Lacio

Cara Redonda con Cabello Lacio

Cara Redonda con Cabello Lacio

Cara Redonda con Cabello Lacio

8 COMENTARIOS

  1. hola a todos bueno yo me llamo gabriela y estoy harta de este pelaje k tengo ya no c ke peinarme buuuuuuuuuuuuuuuu mi pelo esta hasta las patas estos pelukeros de pacotilla me lo friegan y no me crece me pueden dar una solucion y me corto pelada jjaja como es ala firme pe tengo mi amiga naty ke no c puede amarrar por k su pelo parece aceite de cocina ya ps escribanme urgente pe ya al tuki causa llamen a koki belaunde

  2. Hola queria por favor que alguien me dijera que corte de pelo podria favorecer ya que estoy muy disgustada porque tengo poco pelo muy liso,y sin volumen.estado leyendo lo de los peinados con la cara redonda ya que tambien tengo la cara redonda sin volumen,pelo muy fino,y poco pelo.ah llevo.flequillo recto.por favor contestenme es muy importante para mi.gracias.

  3. Hola! hace tiempo que no me gust mi peinado. lo llevo recto y largo y con fleuillo recto igual. tengo los ojos muy pequeños y juntos, y me gustaria saber que peinado me puedo hacer para sentirme bien y mas guapa. Mi cara es muy redonda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.