Soluciones para el Pelo con Frizz

Soluciones para el Pelo con Frizz

Uno de los casos más temidos en cuanto a belleza, es el pelo con frizz, más conocido en países de habla hispana como cabello esponjado. En sí, no se puede hablar del frizz como algo general, cada persona presenta su propio nivel en cuanto a este tema, inclusive muchos ni siquiera cuentan con este problema. Ahora veamos algunos consejos básicos para evitarlo. Lo primero, no uses el secador de cabello, o por lo menos evita temperaturas altas ya que terminan afectando al cabello, aparte opta por la compra de un buen acondicionador ya que ayuda especialmente a evitar este inconveniente. Ahora veamos algunos consejos caseros, la alternativa más sencilla es aplastar un plátano hasta tener una papilla, luego aplícalo en el cabello mediante masajes y retíralo luego de media hora para luego lavarlo; otra alternativa es mezclar una cucharada de mayonesa con dos huevos y aplicarlo similarmente, únicamente recuerda lavarte bien el cabello luego de esto.

Únete a la conversación

7 comentarios

  1. Gracias por los consejos pero, podrias sugerir algunos shampoos, acondiconadores, o productos? Pero aconseja productos para el pelo que encerio funcionen por favor… ya que he provado varios shampoos que dicen que evitaran el frizz pero no me han funcionado =(

  2. Existen una serie de productos anti frizz recomendables.

    En cuanto a shampoos, puedes optar por el Living Proof NO Frizz, el Pantene Pro V Restoratives Frizz Control Shampoo, el John Frieda – Frizz Ease, entre otros.

    Sobre reacondicionadores, recomendamos al No Frizz Conditioner, al Pantene Pro-V Restore Beautiful Lengths Frizz Control Conditioner, y al Tigi Bed Head Control Freak Conditioner.

  3. me gusta el consejo para el frizz, lo voii a intentar, pero kisiera preguntar k corte de cabelllo me queda tengo la cara entre redonda y ovalada, y aparte frente grande y ojos grandes, y kisiera un consejo para combiar mi look, ya k siempre lo corto y no me gusta como keda aparte no me lo puedo dejar suelto pork se esponja espero funsionen los consejos k vi seria un problema menos, gracias….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.