Inicio Cuerpo Liposuccion Laser: Tecnica moderna para eliminar grasa

Liposuccion Laser: Tecnica moderna para eliminar grasa

Liposuccion Laser: Tecnica moderna para eliminar grasa

Para comenzar, la liposucción mediante el uso de lásers, también denominada bajo el nombre de laserlipólisis, es una técnica que ahorra tiempo y causa menor complicación al paciente. El nombre de este procedimiento viene debido a que se utiliza una luz láser especial para poder diluir la grasa corporal, siendo esta una técnica menos riesgosa que los procedimientos que se conocían con anterioridad.

El procedimiento es muy sencillo de explicar, lo primera a utilizar es la anestesia, la cual se coloca mediante una inyección en la zona que se busca estilizar, luego de esto mediante una fibra óptica especial se utiliza la luz láser. El efecto que esta produce es el de licuar la grasa de manera internamente, haciendo que la mayor parte de esta se elimine en las 12 horas posteriores a la operación por el mismo orificio por donde ingresó la la fibra óptica. Lo que resta de grasa se llega a eliminar mediante vía renal.

El beneficio que trae consigo la liposucción láser es que ocasiona un menor trauma en los tejidos del cuerpo del paciente aparte de presentar un sangrado ínfimo en comparación a los métodos tradicionales, siendo todo esto traducible también en un menor dolor corporal y posibles complicaciones. Actualmente es la técnica más moderna que existe en cuanto a métodos de liposucción, siendo lo más recomendable hoy en día pese a claramente presentar un precio algo más elevado que el método tradicional.

1 COMENTARIO

  1. En verdad esta tecnica no me parece muy bueno, por que podemos poner nuestra vida en peligro, ya que algunos medicos no estan bien especializados en la ocupacion que hacen.

    Esto me afecta mucho y me es muy importante

    vanesa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.