Inicio Maquillaje Maquillaje de Novia: Maquillaje para Bodas y Matrimonios

Maquillaje de Novia: Maquillaje para Bodas y Matrimonios

El maquillaje debe ser “resistente” pues son muchas cosas que la novia va vivir ese día. Para comenzar se recomienda poner una ampolla de fijación antes del maquillaje, lo que evitara que la novia transpire y corra el maquillaje del rostro.

Maquillaje de Novia

En el maquillaje de novia, los labios deben resaltar, pero de forma natural, los colores rosas y pasteles son convenientes para las novias con pieles claras. Para las de piel más trigueña se recomienda los tonos marrones y tierra; y para las mujeres de piel oscura es preferible tonos bronce y champán. Siempre se definirán los ojos para hacerlos más grandes y bellos, tomando en cuenta las recomendaciones respecto a tonos y cada color de piel.

Básicamente se buscara agrandar los ojos, hacer que la boca resalte sin exagerar, achicar la nariz, tapar las manchas con una buena base que conjugue con tú tono de piel, alargar las pestañas con rimel, iluminar un poco el rostro. Para algunos detalles del rostro como resaltar los pómulos, se aplicara rubor en colores ocres y dorados, esto también dependiendo de tu piel. Ante ojos suaves, la boca se maquilla un poco más fuerte, Y cuando hay boca de suave maquillaje, se busca iluminar los ojos con dorados o delinearlos con negros y marrones.

Nunca olvides que debes estar prevenida con un neceser por cualquier emergencia. Este debe contar con un espejo, sombra para ojos, delineados, pintura de labios y otros de los colores que estés usando ese día. Para que tu maquillaje sea perfecto y no te lleves sorpresas, pídele a tu maquillador algunas pruebas para que todo resulte como lo planeaste y nada se te escape.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.