El anillo que más caro ha llegado a costar en la historia es una pieza que fuera subastada en el Centro de Exhibiciones de Hong Kong por la escandalosa cifra de 5.68 millones de euros. Se trata ni más ni menos de un anillo adornado con una rara especie de diamante tono azul de 6 quilates, una joya como pocas en el mundo. Su importancia radica en que los diamantes azules son piedras preciosas muy poco comunes, siendo los más cotizados en el mercado mundial debido a su escasez; esta clase de diamante se forma en base a pequeñas cantidades de boro en la estructura cristalina de la piedra, algo que muy poco se suele presenciar.
Por último vale mencionar a los anillos de oro blanco, también denominados como electro. Son usados generalmente para pedidas de mano debido a lo limpia de su imagen, el costo de ellos varía directamente según la casa joyera que los venda, obviamente si presenta complemento con joyas poseerá un precio mayor.
nesecito mas estilo por que mi prima y yo en este mes vamos a salir de promocion y queremos estilos de plata y oro para lucirlo nosotras vivimos en nicaragua-bluefields.
Te recomendamos revisar nuestros artículos sobre:
• Mejores Joyas de Cartier: Lujo para gustos distinguidos
• Moda en Joyas: Accesorios ideales para mujeres elegantes
• Bisuteria: Imitacion de Joyas Finas a precios baratos