Inicio Embarazo y Maternidad ¿Cómo Predecir el Sexo del Bebé?

¿Cómo Predecir el Sexo del Bebé?

Entre los métodos más populares para conocer el sexo del bebé se encuentra la forma de la barriga. De este método se señala que si la barriga es ancha y la mujer se vuelve caderona, el bebé que nacerá será mujer, pero si la barriga es pequeña en forma de punta, el bebé que nacerá será hombre.

¿Cómo Predecir el Sexo del Bebé?

¿Como Predecir el Sexo del Bebe?Por otro lado, el método del anillo, señala que se debe tomar el anillo de bodas de una pareja con relación estable. Cuando la futura madre tenga este objeto, debe arrancar uno de sus cabellos, y amarrarlo en la argolla y elevarlo en la palma de la mano. Si se mueve de forma circular en la palma, será mujer, pero si se mueve en línea recta el sexo del bebé será de hombre.

El método de la aguja nos dice que se debe tomar una aguja enhebrada con un hilo y colgarla sobre la mano de la mujer embarazada. Su realiza un movimiento frenético en forma de línea, el bebé será varón.

¿Como Predecir el Sexo del Bebe?Asimismo, es famoso el método de la tabla china, que cuenta con la edad lunar de la madre, que es la misma durante la gestación, más uno; aunque si la mujer nació en enero o febrero se le suman dos.

En la tabla china, los meses son colocados en la columna vertical, en el que se debe ubicar el mes en que se concibió al niño.

De esta manera, si una mujer tiene 28 años y nació en febrero, entonces se le sumaría dos años, por lo que sería 24. Además, si ella calcula que su bebé fue concebido en el mes de mayo, se deben unir ambos puntos para hallar el sexo del bebé.

Si bien algunos métodos populares para conocer el sexo del bebé pueden ser puestos en duda por su certeza, muchas personas creen con fidelidad en estos, cabe mencionar que la ecografía es la manera más certera de conocer el sexo de quien está por nacer.

1 COMENTARIO

  1. holaa! les cuento, estoy de 8 meses de embarazo y tengo la panza redondita como una pelota de futbol, tengo mas cintura y me veo mejor de como estaba antes del embarazo.. pero es una nena! 😀 muchos besos! gracias por su ayuda en todas mis dudas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.