Las botas altas son la clase de zapatos que caracterizarán al nuevo año que transcurre, de modo que si aún no se cuenta con algún par entonces en la mente debe estar el interés por adquirir al menos un par ya que si no es así se cae en el riesgo de no estar a la moda. Por otro lado, usar botas por encima de la rodilla no es una novedad puesto que se puede hablar de una moda que ha regresado de muchos años atrás. Hoy en día su diseño presenta una variación, la parte superior de la bota viene más apretada que la del diseño antiguo, casi parecido como unos leggins.

Botas Altas: Tendencias en Calzado hasta la Rodilla

Las nuevas botas altas hasta la rodilla tienen su propio estilo y variaciones. En este modelo predominan las hebillas, las cremalleras, las tachuelas y como se ha adelantado, se llevan ajustadas como si se trata de leggings. En general, en tendencias sobre zapatos se ha observado una gran inclinación por botas y más botas. Por esta razón ha sido de interés la reaparición de las notas por encima de la rodilla. Y son aún más cotizados por su gran estilo ya que al ser altas se puede mostrar con mayor detalle sus diseños y lucir el material con el que están elaboradas, comúnmente suele ser cuero.

Las botas no son simplemente un calzado común, usarlas solo porque su color combina con otras prendas usadas es un crimen. Ten muy en cuenta si tus botas se usan dentro o fuera del pantalón, así mismo asegúrate que no te brinden una figura más ancha de lo común. Busca botas que le hagan un bien a tu imagen corporal ante todo. Por el lado de los botines, lo que se encuentra de moda viene a ser el uso de los de tipo tobillero, las cuales combinan bien con una falda casual o de estética algo retro.

Botas Altas: Tendencias en Calzado hasta la Rodilla

Botas Altas: Tendencias en Calzado hasta la Rodilla

Botas Altas: Tendencias en Calzado hasta la Rodilla