Las blusas son prendas femeninas utilizadas para todo tipo de ocasión. Existen blusas de todo tipo, casuales, elegantes, simples, con texturas y diseños, de materiales como la seda, el algodón, el lino o la gasa, blusas con o sin mangas, con o sin cuello, bordadas, con o sin botones, etc.

También encontramos blusas con aplicaciones como lazos y cintas. Gracias a estos detalles permite realzar aún más los rasgos femeninos.
Las blusas vaporosas o con vuelos, las cuales pueden ser de color blanco o estampadas con temas florales o dibujos tribales. Estas blusas están elaboradas en base a telas con texturas etéreas como la gasa y el lino. Estas telas cuentan con caídas que brindan una sensación de frescura y a la vez, representan parte de la feminidad.
Para salir por la noche, nada mejor que una blusa strappless, las cuales son muy elegantes y sexys a la vez.

El mundo de la moda es tan amplio que podemos encontrar blusas de diversos colores así como blusas transparentes, éstas últimas para las mujeres más atrevidas.
Para ocasiones formales o reuniones de trabajo, se recomiendan las blusas con mangas y de color entero.
Las blusas blancas se convierten en una prenda obligada por su rasgo de sofisticación y de feminidad; además, el blanco permite combinar con variedad de colores.
A veces no importa ni el modelo ni la forma de la blusa sino la comodidad. Por esta razón, si agradan los detalles ultra femeninos se recomienda una blusa con puntillas.







