Por lo general el verano se caracteriza por la presencia de prendas mucho más cómodas, cortas y en muchos casos hasta llenas de color, si quieres conocer que trae consigo las tendencias de moda verano aquí te presentamos de manera rápida algunos conceptos sobre ello.

Moda Verano: Tendencias Comodas y Frescas

Comenzando por lo que se refiere a las mujeres, las tendencias de moda para el verano consistirán en gran parte en base a vestidos y los estampados florales que estos pueden tener, uno de los materiales principales que se podrá ver es la seda. Mientras tanto, en lo que se refiere a colores, las tonalidades corales estarán entre las más utilizadas así como el verde, amarillo y tonalidades mucho más fuertes como es el caso de rojos, fucsias y tonalidades metalizadas en azul, plateado y dorado. En el otro extremo se puede encontrar el uso también de tonalidades pasteles para ocasiones que no necesiten mayor recargo colorido.

Moda Verano: Tendencias Comodas y Frescas

En cuanto a moda masculina, este verano se podrá encontrar diversas prendas y estilos que antes no solían verse. Para comenzar, se verá el uso de botas largas para usar sobre los jeans, esto es algo realmente nuevo que poco a poco puede ir ganando fuerza, de la misma manera los zapatos serán algo más anchos y ostentosos visualmente. En cuanta a camisetas y pantalones cortos, la moda militar será la que impere otra vez, siendo el acabado moderno lo que la resalte. Las camisas escocesas y los colores neutros y marinos estarán entre los más utilizados para la temporada de verano.