Inicio Cuerpo Mejores Cremas y Productos de Belleza para el Rostro y el Cuerpo

Mejores Cremas y Productos de Belleza para el Rostro y el Cuerpo

Mejores Cremas y Productos de Belleza para el Rostro y el Cuerpo

Hoy en día el mercado de la estética y la cosmética presentan una gran variedad de productos que dicen ser favorables para múltiples necesidades del usuario pero pese a ello muchas veces resulta difícil saber entre cuáles elegir debido a la gran cantidad de estos que aparecen cada semana. Esto puede llegar a marear e incluso cansar a todas las personas en búsqueda de los productos de belleza que mejor se adecuen a su necesidad, por esta razón aquí te presentamos un pequeño lista básico con las cremas más importantes para un muy buen cuidado estético.

Entre las mejores cremas encontramos a las hidratantes, que son unos productos cosméticos que nos ayudan a combatir por completo a la resequedad de la piel. Es importante mencionar que existen cremas hidratantes especializadas para el cuerpo y para el rostro, las cuales dejan nuestra piel suave y tersa.

Mejores Cremas y Productos de Belleza para el Rostro y el CuerpoOtras cremas que no debes dejar de utilizar son las exfoliantes, las cuales se pueden aplicar en el rostro o en todo el cuerpo. Sin duda este tipo de cremas son lo más beneficiosos si se trata de limpieza facial y corporal. Son muy recomendables las cremas granuladas que sirven para arrasar las impurezas, células muertas y los puntos negros, y así renovar la piel y dejarla totalmente suave.

Las cremas antimanchas generalmente se usan para el cuidado del rostro, y tienen como función desaparecer los efectos del sol, del embarazo, la hiperpigmentación y el oscurecimiento de ciertas zonas de nuestra cara.

También vale la pena mencionar a las cremas antiarrugas o antiaging que nos ayudan a prevenir la aparición de los surcos en el rostro que son por lo general la causa del paso de los años. Evitemos el envejecimiento prematuro, utilizando este tipo de cremas que son un tratamiento facial sumamente bueno, casi como si nos hiciéramos un pequeño lifting.

3 COMENTARIOS

  1. Para mi la marca número uno es ESDOR, no es muy conocida pero es muy buena, porque es natural y por eso tiene antioxidantes, vitaminas y ayudan a combatir las arrugas.

  2. SEGUN MI EXPERIENCIA LA MEJOR MARCA PARA PRODUCTOS DE CUIDADO DE LA PIEL SE LLAMA ARTISTRY, EN PRIMER LUGAR TIENE ESPECIALIZACION Y TRATAMIENTOS INTENSIVOS PARA CADA TIPO DE PIEL Y UNA VARIEDAD INCREIBLE EN PRODUCTOS. ADEMAS COMO NO SE VENDE EN TIENDAS, SOLO A TRAVES DE REPRESENTANTES, TIENE UNOS PRECIOS EXCELENTES. SE LAS RECOMIENDO MUCHACHAS Y MUCHACHOS TAMBIEN….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.