Inicio Cabello Cortes de Cabello para Hombres: Imágenes de Cortes de Pelo

Cortes de Cabello para Hombres: Imágenes de Cortes de Pelo [Actualizado]

Existen variedad de looks para hombres, cortes de cabello para todo tipo de rostro y personalidad. Hay quienes se animan por los cortes cortos, clásicos y muy masculinos, otros prefieren cortes más urbanos y modernos. En esta ocasión Blogichics.com te presenta las mejores ideas, tendencias y estilos de cortes de cabello para hombre.

Cortes Modernos para Hombre

Si tienes una frondosa cabellera y de tamaño largo, nada mejor que optar por un corte con volumen para lucirlo. Una de las mejores opciones para ello son los cortes en capas o en degradé para cabello largo. Cuando la cabellera tiene volumen se puede jugar con raya al medio, todo hacia atrás o hacia un lado.

Para el pelo largo también se recomienda un corte de media melena, es decir, arriba de los hombros y en al menos dos capas. Este tipo de corte se puede peinar con una coleta o con un moño y queda súper bien.

En cuanto a cortes cortos, una opción moderna y urbana es el mohawk, en el cual se corta muy corto los lados y se deja la parte superior y media del cabello con volumen.

También debemos mencionar el caso del undercut, un corte muy corto de los lados y largo en la parte superior. Los laterales pueden ir muy cortos casi a rape o pueden ir degradándose desde el largo del centro hasta desvanecerse por completo.

Corte Cabello Hombre

Los cortes spiky o con crestas también son sumamente solicitados pues son fáciles de peinar, sólo hace falta contar con un poco de gel y alborotarlo.

Cortes de Cabello para Caballeros

Un corte clásico, sobre todo para la temporada de verano son los cortes militares, los cuales se caracteriza por realizarse muy pegados al ras de la cabeza. Se recomienda no afeitar toda la cabeza en el corte rapado sino dejar de 1 a 2 centímetros. Este corte es perfecto para disimular grandes entradas o zonas con poco pelo. La gran ventaja de este corte es que no tienes que peinarte.

Cortes de Pelos para Hombres

Otra alternativa de corte con navaja son los cortes con diseños, muy solicitados en los barber shops.

También son muy usuales los cortes con cerquillos o flequillos, los cuales pueden ser rectos o de lado.

Cortes de Cabello para Hombres

Los cortes de raya de lado son cortes clásicos, súper masculinos y muy al estilo retro de los años 50. El objetivo de este corte es que la raya quede muy bien marcada. Se recomienda utilizar geles para dar un efecto mojado.

Corte Pelo Hombre

El corte tupé es otro corte clásico inspirado en la década de los 80´s. Este peinado con volumen extra en la parte frontal del cabello, no es muy favorecedor para rostros alargados ya que hace que se vea aún más larga la cara.

Cortes de Pelos de Hombres

El corte french crop, muy popular de la década de los 90´s, es un corte fácil de mantener que se realiza cortando el cabello de la nuca y los laterales con máquina, mientras el flequillo se corta con tijeras. Se trata de un muy buen corte para disimular las entradas.

Otro corte clásico es el quiff, un corte ordenado y con mucho estilo que se caracteriza por tener en el centro un pequeño tupé que puede ir peinado hacia atrás o hacia un lado, mientras que los lados van muy cortos.

Los hombres más osados pueden animarse por los bob ondulados, cortes informales y despreocupados ideales para un look bohemio y hipster.

Más Fotos de Cortes de Pelo Modernos y Juveniles para Hombres

Cortes de Pelo Hombre

Cortes de Pelo para Hombre

Cortes de Cabello Hombre

Cortes de Pelo de Moda Hombre

28 COMENTARIOS

  1. QUE TAL, SALUDOS A TODOS, PUES ME DEDICO A ESTA PROFESION DEL CUIDADO DEL CABELLO, LA VERDAD SABEMOS DE ANTEMANO QUE MUCHOS DE LOS CORTES DE CABELLO QUE SE PRESENTAN AQUI PUES LA MAYORIA DE LOS HOMBRES NO SE ATREVEN A EXPERIMENTAR, PUES DE ESO SE TRATA, DE EXPERIMENTAR CON EL CABELLO HASTA LOGRAR UNA IMAGEN ADECUADA A LA ETAPA , EDAD, EPOCA, IDEOLOGIA DE CADA UNO DE NOSOTROS,ETC. BUENO LO MAS IMPORTANTE ES SENTIRSE COMODO CON UNO MISMO, CLARO SIN DESCUIDAR LA LINEA QUE QUEREMOS EN LO PERSONAL,COMO SUGERENCIA: SI ME GUSTARIA ACONSEJARLES QUE CUANDO DECIDAN PONERSE EN MANOS DE SU PELUQUERO, LO DEJEN TRABAJAR, CREO QUE ES LO MEJOR DEJAR QUE SU PELUQUERO DECIDA QUE CORTE HACERLES,PORQUE NORMALMENTE LLEGAN Y USTEDES PIDEN, Y MUCHAS VECES LO QUE PIDEN NO LES VA, NI CON LA FORMA DE VESTIR QUE USAN NI CON LA FORMA DE SER O DE PROFESION, RECUERDEN QUE TODOS ESTOS PUNTOS SON IMPORTANTES, Y QUE EL VERDADERO ESTILISTA O PELUQUERO PROFESIONAL HACE UN ANALISIS DE CADA UNO DE NOSOTROS, PARA ADECUAR EL CORTE DEPENDIENDO EL ESTILO. EN OTROS CASOS CUANDO EL CLIENTE DESEA HACER UN CAMBIO EN SU LOOK,EL VERDADERO ESTILISTA TE ACONSEJA CON QUE CORTE-QUE ESTILO DE VESTIR;OJO EN ESTO RECUERDA QUE LOS RAZGOS SON IMPORTANTES, PERO NO DETERMINANTES, EJEMPLO: TODOS PODEMOS TRAER UN MOHAWK, HOMBRES Y MUJERES, DEPENDE DE LA SEGURIDAD Y LA FORMA DE COMO LO PORTEMOS, ES MI HUMILDE OPINION DE SOLO 6 AÑOS DE EXPERIENCIA. HASTA LUEGO.

  2. me gustaria k los hombres se cortaran el cabello mas sexi para k se vean mas elegantes y sexis ala ves por ejemplo los dotores,lisensiados,abogados,etc se mirarianmejor con un corte de cabello muho muy sexi ok no lo olvide es un consejo…*=)

  3. Ola weys me yamo henry no se k korte d epelo aserme no se si dejarm el pelo largo o hasermelo rapado no soi feo pero yo tengo el pelo mui duro que me aconsejan me gustria dejerlo largo y que cresca pero lo tengo muy duro. yo soi dejgado guapo medio blanco ojos color cafe y el pelo negro tirando a castaño que me aconsejan weys quisas si me opero la naris me quede mejor pelo risado duro que me aconsejan

  4. ola pueden responderme a mi mail es que qiero saver de un buen corte de pelo para adolescentes de 16 y 17 años de argentina algun corte que se use mucho y sea bien copado saludos…

  5. hola yo tengo q corte me aconsejan tengo la cara un poco redonda y uso lentes cuadrados y mi cabello es esponjoso y no tengo ni idea como peinarme

  6. ola a todos los de esta buena pajina me gusto pero vale yo no se como cortarme el cabello me es dificil decidir quiero algo no tan alocado y un poco corto para cambiar mi estilo porfavor alludenme

  7. hola estoy buscando dos peluqueros para una peluqueria que voy a abrir en la ciudad de México en la zona de Iztapalapa, si conocen a alguien que se comunique conmigo porfavor

  8. Hola! un favor me podrian pasar la imagen #1 del primer video, para q me lo pueda cortar asi el cabello gracias.

  9. me equivoque quise decir la imagen que sale en el minuto 2:25 de el primer video, se los agradeceria si me pasaran esa imagen.

  10. Hola que tal, que corte me aconsejan, bueno no se como tengo mi cara pero creo ke sabran si soy delgado y el cabello esponjoso cmo quebrado, no tengo ni idea ke estilo de cabello me keda, me gustaria ke me aconsejaran, me lo estoi dejando crecer para ke lo trabajen mejor pero no se, se los agradeceria

  11. por favor ayudame….. mi cara es perfilada y tengo un poco de orejas….. y mi pelo es crespo….. no ayo como pinarlo….

  12. Hola, me encanta que los hombres se cambien de peinado , como, cortes modernos y uno de ellos es mi novio El problema del pelo de mi nobio es muy fuerte el cuando lo conocí el se rapaba la cabeza, al crecerle el pelo le crecian como pinchos a él no le gusta ,y despues no me gustaba , le sujerí que se deje crecer el pelo y se lo haga ondulado permanente , bueno pues todo el invierno con compermanente ,la verdad que no me gustaba , un dia de estos nos vamos ala peluqueria, me pide opinión , no lo dude en dar mi opinion , un alisado japonés y un buen corte de pelo moderno,y mira a cambiado un monton y me gusta mas , pero me da la lata pra ponerle gomina y pasale la plancha jejjejejje porfavor me gustaria que pongaias modelos de cortes de hombre o como puedo hacer para recibir opinion del corte de mi novio .

  13. tengo un nieto y me tiene loca el quire que se le pare bien el pelo el se hecha gel y se pasa la plancha pero se le buelbe a caer acia abajo que me pueden recomendar para que se heche muchas gracis

  14. me encanta los comentarios de todos y la verdad io
    soy estilista y me encanta que los joves se pongan en las manos d uno sin repelar eso me facina

  15. hola Q tall . Soy Un Joven de 19 años…
    mi Cara Es bn perfilada….. mi pelo un poco Grueso..
    no sep algun conseJo . …
    me encantaria saber como se llama el peinado del primer video 0:55 se les agradese de ante mano !!

  16. Los cortes están increíbles. Me gustan mucho los cortes de pelo corto lacio, aunque debo mencionar que la variedad de estilos me sorprendió, y tomaré en cuenta los cortes medios y largos también para mi próximo cambio de look. Me parece genial que se tome en cuenta que para cada tipo de rostro hay un corte favorecedor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.