Los juegos de vestir son los más buscados por las chicas y niñas. En Internet podemos encontrar una gran cantidad de webs que ofrecen juegos para vestir a actrices y cantantes famosas, a las muñecas Bratz, a las muñecas Barbies, etc. Muchos de estos juegos donde podemos no solo vestir sino maquillar y peinar a nuestros personajes favoritos no necesitan descargar sino que pueden ser jugados online gracias a sus características flash.

Juegos de Vestir: Los favoritos de las niñas

Algunas de las webs más recomendables para encontrar juegos de vestir son Juegos-Vestir.net, JuegosparaVestirChicas.com, JuegosaVestir.com, Juegosvestir.org, JuegosdeVestirse.com, Vestirymaquillar.com, Juegosvestirjuegos.com, entre otros.

Juegos de Vestir: Los favoritos de las niñas

Si te interesa realizar tu propia búsqueda en Internet, puedes optar por describir las siguientes frases “juegos nuevos de vestir”, “juegos de moda” y “juegos de vestir barbies”. Otras búsquedas similares que pueden llamar la atención de las chicas son los juegos de Barbie, los juegos de cocina, juegos de maquillaje, juegos de peluquería, juegos de peinar, etc.