Existen muchas enfermedades a la piel, las cuales pueden dejar secuelas tal es el caso del acné que como bien sabes es una infección bacteriana que afecta con regularidad el rostro, la espalda, los hombros y los brazos. Básicamente la mayoría de los afectados son los que se encuentran en la etapa de pubertad, aunque claro hay personas que siguen sufriendo de acné aún en su etapa adulta. Es muy importante acudir al dermatólogo en caso presentemos una erupción de acné severo pues lamentablemente no hay medicina que pueda eliminar las huellas que deja el acné en el rostro. En todo caso por lo que podrías optar es por un tratamiento estético profesional como el famoso peeling, que es un tratamiento químico que solo debe ser realizado por cosmetólogos y dermatólogos profesionales.

¿En qué consiste este tratamiento? Pues en el uso de químicos suaves que se aplican sobre el rostro y que actúan sobre la capa superficial de la piel para desbloquear los poros, abrir los puntos negros y regenerar la piel.

Hoy en día el tratamiento del peeling es muy asediado tanto por mujeres como por hombres quienes se animan a rejuvenecer la piel, generando así un rostro más fresco y terso.

Otro tratamiento por el que puedes optar es la dermoabrasión que es un tratamiento que consiste en quitar las capas superficiales de la piel, corrigiendo así cicatrices producidas por el acné.