Inicio Cabello Pelo Bonito: ¿Como conseguir un cabello hermoso?

Pelo Bonito: ¿Como conseguir un cabello hermoso?

Para poder tener un pelo bonito debemos contar con no solo con un cuidado especial del cabello (utilizar un shampoo, acondicionador, cremas, mascarillas y ampollas) sino además como un buen corte que nos de volumen y movimiento.

Tener un pelo bonito significa lucir un cabello sano y brillante, no importa si tenemos cabello liso, rizado u ondulado.

Conservar un pelo bonito tiene que ver también con la buena alimentación. Para ello debemos comer sano y optar por frutas y verduras.

Hay mujeres embarazadas que han experimentado cierto maltrato en el cabello durante esta etapa en particular. Para conseguir nuevamente un pelo bonito, una de las mejores soluciones es optar por una mascarilla de huevo batido.

Hablemos del pelo teñido. Para que luzca bonito, debemos elegir un color o tono que vaya de acuerdo a nuestro color de piel y ojos. No se trata de llamar la atención así por así, sino lucir bien.

4 COMENTARIOS

  1. hola.. tengo 40 años y desde haca algún tiempo estoy perdiendo mi cabello, una concida me recomendo bitin 300 y biotin shampoo, quisiera saber si puedo confiar y sus productos..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.