Hombres con Estilo: Consejos de belleza y moda para hombres

No solo a las mujeres nos gusta lucir bien, también a los hombres les gusta verse sexy con ellos mismos y cuidad de su apariencia.

Si eres de los que gustan lucir ropa a la moda, te contamos que en esta la temporada Invierno/Otoño 2009, así como para el próximo año 2010, estarán muy de moda los sacos de terciopelo para usar en una ocasión sport o elegante.

También es importante mencionar que hoy en día los spas están muy de moda, y resultan ser una buena alternativa no solo para relajarse sino para lucir más descansados y con un rostro mucho más cuidado. En ese sentido también les recomendamos realizarse con regularidad exfoliaciones para eliminar toxinas y espinillas, y así tener un cutis ideal.

Otro consejo a tener en cuenta para el cuidado del rostro. Es mucho mejor utilizar una máquina de afeitar eléctrica, que la manual, pues la primera de ellas maltrata e irrita menos la piel.

Únete a la conversación

4 comentarios

  1. ES CORRECTO USAR UNA CHAQUETA NEGRA,ESTILO BLAZER, DE CUERO, CAMISA BLANCA, CORBATA, Y PANTALONES DE CORTE SERIO CAFÉ, EN UNA VELADA NOCTURANA QUE EXIGE TRAJE FORMAL?

  2. Si bien es cierto que la gran mayoría de hombres suelen usar la corbata con un saco de terno o en todo con un sobretodo si se trata de una situación formal, hoy en día la moda se acondiciona al estilo de cada persona. Así hemos podido ver en algunos desfiles, fotos y hasta en las alfombras rojas a modelos y artistas luciendo chaquetas de cuero con acompañamiento de corbatas. Eso sí, intenta utilizar una corbata muy fina y de un color entero para que se vea elegante. A continuación te presentamos una imagen ilustrativa.

    corbata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.