Fotos de Pelo Castaño: Cortes y Peinados

Fotos de Pelo Castaño: Cortes y Peinados

Fotos de Pelo Castaño: Cortes y Peinados

Fotos de Pelo Castaño: Cortes y Peinados

Fotos de Pelo Castaño: Cortes y Peinados

Fotos de Pelo Castaño: Cortes y Peinados

Fotos de Pelo Castaño: Cortes y Peinados

Únete a la conversación

10 comentarios

  1. hola me gustaria saber si me quedaria bien un corte de pelo en v mi pelo es entre liso y hondulado,lo tengo mas o menos largo pero se me encoge un poco por las hondas, agradeceria mucho de su ayuda,

    felicidades por su pagina es muy buena,

    saludos

  2. Hoola!! Resulta que tengo el pelo negro, u poco más abajo del hombro y tengo la frente angosta, que corte me favorece??
    Felicitaciones por la página!

  3. Hola me gustaria que me recomendaras que hacer con mi cabello pues naturalmente es oscuro y lo quiero como el color de la chica de la cuarta fotografia, y por mas que lo pinto con los tintes comerciales nunca me que da el tono, me podrias decir cual es el tono o de cuantos volumenes me tengo que poner el peroxido pues mi cabello es super resistente

  4. hola!

    que puedo hacer para eliminar el tono rojizo de mi cabello para volverlo a los tonos castaños?

    gracias!

  5. Para recuperar el tono natural del cabello lo primero que debes hacer es cortar el cabello para eliminar el pelo dañado.

    Una alternativa para eliminar el color del tinte es optar por los rayitos de dos tonos similares el color natural.

    También puedes optar por teñir tu cabello con un color similar o igual a tu color natural.

    En el mercado se comercializan productos que eliminan el color teñido del cabello sin decolorar. Estos productos se encargan de quitar el todo el pigmento oscuro para convertirlo en un cabello claro, manteniendo y respetando la estructura capilar.

    Por otro lado existen algunas recetas caseras como la loción de aguardiente blanco y hojas de mango. Agrega las hojas de mango en una botella de aguardiente y colócala al sol durante 15 días. Transcurrido el tiempo, mezcla 1 taza de la loción con 1 taza de agua tibia y aplícala sobre tu cuerpo cabelludo, masajea suavemente y luego enjuágate.

  6. holaa, pregunta! como saco el color cobrizo de mi cabello, para llegar a un castaño como el de la chica de la 4 foto..digamos que mi color esta como el de beyonce :S agradeceria tu respuesta!
    gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.