Cortes de Pelo y Peinados Modernos

Fotos de Cortes de Pelo Modernos 2010-2011

Para estar a la moda, debemos optar por un corte de cabello moderno. Cambiar de look de vez en cuando no está mal, por el contrario, nos hará ver más chic y fashion, sin embargo hay que saber elegir el más estilo más adecuado. Existen cortes diversos, para todo tipo de rostro y personalidad, los hay para cabello corto, para cabello largo, para cabello lacio o para cabello rizado.

Entre los cortes de cabello corto más modernos podemos destacar al Corte Bob, a los Cortes Cortos y al Rapado.

Entre los cortes de cabello largo más modernos encontramos a los cortes con capas o desflecados así como los cortes con flequillo, tanto rectos como de lado. También están muy en tendencia los cortes con volumen. Una mención especial son los cortes emo, los cuales pertenecen a una subcultura urbana.

Tampoco podemos dejar de mencionar a los cortes de media melena y por debajo de los hombros, muy asentadores a quienes tengan cabello ondulado.

Fotos de Cortes Modernos

Fotos de Cortes Modernos

Fotos de Cortes Modernos

Fotos de Cortes Modernos

 

Cortes de Pelo Modernos: El Look que tanto buscabas

 

Cortes de Pelo Modernos: El Look que tanto buscabas

 

 

Peinados 2010 para Mujeres

Peinados 2010 para Mujeres

Peinados 2010 para Mujeres

Peinados 2010 para Mujeres

Peinados 2010 para Mujeres

Únete a la conversación

19 comentarios

  1. el pelo de la tercera chica me gusta… pero con el pelo para el costado. porque no me gusta el pelo corto

  2. La chica de la tercera foto es una actriz…sale en la peli Sueños sobre hielo…y no se en que otra pelicula sale,jaja

  3. hola yo queria contarles que iio busco un corte que tnga pelo largo porq m da miedo cortarmelo lo tngo hermoso al plo por eso

  4. hola……. no me desagradan los cortes!!! pero buaco un peinado con pelo lacio, largo y semi recogidoo!!!y no encuentro algi¡uno q me guste… y como yo busco!!!:( y tengo al fista mañana… muy mall!!! jajaj bueno un saludoo!! al q sea… jeje bye!

  5. El teercer corte esta increíble y me encantó, creoq ue me puede quedar, y voy a subir una foto a facebook y twitter pantene para que voten por mi y ganar el concurso de Chica pantene que tienen y pueda ser la imagen de sus perfiles por una semana, ustedes también suban su foto con alguno de los cortes que estan aquí e inviten a sus amigos a votar por ustedes.Además pueden ver http://bit.ly/pantenela y checar productospara su cabello. Feliz Año Nuevo.

  6. hola busco un corte de cabello que me guste pero no encuentro ninguno que me llame la atencion me kiero cortar el cabello xq lo tengo muy dañado de las puntas y ademas como me lo plancho todos los dias lo tengo muy mal, solo que necesito un corte xq no me animo a hacerme cualquier corte y ademas kiero uno que este a la moda y que me quede bien.

  7. hola solo kisiera pedir un konsejo de bellesa bueno me kiero
    kortar el pelo pero komo soy morena cara redonda pelo oscuro y ahorita lo tengo largo kisiera un korte ke me aga ber la cara mas delgada y no se ke korte aserme espero me puedas ayudar esperando tu respusta te manda saludos tu amiga guadalupe grasias por tu ayuda

  8. hola saludos a todos los que entran a esta pajina esta bien chida y te ayuda un chorro kuidense y kiero un konsejo mi cara es redonda ykiero un korte de pelo keme aga ver un poko delgada de mi cara soy morena y pelo oscuro esperando su respuesta los saluda su amiga guadalupe

  9. aii necesiito de sus consejoss me kiero acomodar el pelo lo tengo cortoo peroo sin forma (arriba de los hombreos) necesito un corte bonitoo me kiero lanzar en el sig año para modelo pero tambn me graduare el el sig año no tengo idea de k tipo de corte hacerme deacuerdo a las 2 ocasiones ACONSEGENME XFA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.