De nuestra forma de cara depende todo: el corte de cabello, el peinado, los aretes, incluso el maquillaje. Las personas que tengan el rostro en forma de diamante, para llevar un buen look, pueden usar un peinado que caiga en los hombros y que tenga volumen en las mejillas, así le damos equilibrio a la cara. Y es importante tener la frente despejada, porque mejorará tus facciones.

Llevar el cabello debajo del hombro y tenerlo lacio en la parte superior, y volumen o con ondas en la parte inferior, es perfecto. En cuanto al maquillaje, puedes resaltar los pómulos con suaves colores como el rosa, enConsejos y Tips para Rostros en forma de Diamante los ojos puedes aplicar sombra gris. Si quieres verte natural, usa simplemente un brillo en los labios, pero si eres atrevida, entonces el rojo intenso robará miradas.

Los aretes también son imprescindibles, en el caso de los rostros en forma de diamante, tienen la suerte de poder usar todo tipo de aretes. Pero les favorece utilizar pendientes largos que al final tengan un detalle redondo, eso ayudará a equilibrar la forma de la cara. Los aretes con diseños diferentes y atrevidos también son adecuados, siempre y cuando prevalezcan los detalles grandes o redondos debajo de las mejillas.

Todas tenemos algo particular, para ello hay que tener que buscar con paciencia hasta encontrar el look adecuado. Una buena presentación en cualquier lado es importante. Después de verte y sentirte linda, verás como las cosas cambian. Es cuestión de no temerle al cambio, y de intentar cosas nuevas.