Zapatos de Fiesta: Calzado para ocasiones especialesIdeal para todo tipo de celebración o eventos, los zapatos de fiesta son los calzados más adecuados para estas ocasiones, siendo preferido el uso de las sandalias, ya sean clásicas, finas, de tiras o con algún adorno, continuará siendo la sensación para este año 2010.

Otros zapatos de fiesta muy usados son los cerrados, de tacón y de los colores rojo y plateado, que se encuentran siempre de moda, pues combinan con los vestidos.

De la misma forma, los Peep Toes también son un opción, pues son zapatos que combinan la elegancia de los estilos cerrados y la frescura de las sandalias, pudiendo utilizarse para cualquier tipo de evento, trabajo o celebración, en diversos colores.

Por otro lado, los Pump Shoes son considerados como la versión cerrada de los Peep Toes, útiles para ir a estudiar, trabajar o para acudir a eventos. Hay modelos clásicos y con adornos en la parte del talón.

Entre diversas opciones para zapatos de fiesta también se encuentran las sandalias romanas, utilizadas con frecuencia en verano, aunque también pueden ser usadas en invierno.

Las sandalias de tacón alto son también una buena opción para acudir a cualquier fiesta de matrimonio, graduación, quinceañera, entre otras clases de reuniones. Los colores a usar son el clásico negro, así como el plateado o dorado o las sandalias del mismo color del vestido.

Asimismo, los zapatos abotinados son también frecuentes en las fiestas, pudiendo realizarse cambios a su aspecto con más cordones y lazos.

Zapatos de Fiesta: Calzado para ocasiones especiales

Los zapatos con estampados de animales, principalmente leopardo y cebra, son también muy utilizados por las mujeres en las fiestas y eventos. Este look va más acorde con aquellas mujeres que deseen dar un toque más divertido y llamativo a su forma de vestir.

También, se puede usar zapatos adornados con tachuelas, lentejuelas, volante y apliques metálicos, pudiendo adaptarse de un estilo informal a uno más elegante.

Por otro lado, si no soportas el uso de tacones, son recomendables llevar zapatos planos de estilo formal de un color que combine con el traje que llevas.