Aunque por costumbre y necesidad la ropa de embarazo debe ser algo más anchas que lo común, hoy en día esto resulta nada desfavorecedor, el toque urbano y casual acompaña perfectamente hoy en día a estos tipos de prenda, siendo el detalle perfecto para que dejen de parecer el clásico “vestido anticuado de la abuela”. Así mismo, otra queja común era el uso de tonalidades pasteles muy poco inspiradoras (celeste, rosa, crema, etc) actualmente la variedad de colores es infinita, brindando mayor posibilidad de combinaciones entre prendas. Pese a que el mercado de ropa materna es todavía muy poco amplio, las opciones por las qué optar son en el mayor de los casos favorables.

Mejores Marcas y Estilos en Ropa para Embarazadas

Mejores Marcas y Estilos en Ropa para EmbarazadasEn cuanto a marcas relacionadas a esta clase de prendas podemos hallar a Benetton como una de las más importantes debido a la alta variedad de diseños creados. Con un aire fresco y nada rígido, esta marca posee alternativas que le brindan mayor gracia al cuerpo femenino, recordemos que muchas mujeres no gustan de esta etapa debido a los cambios físicos. Es posible hallar buen número de blusas y camisetas con colores y estampados tanto para momentos formales e informales; por otro lado, también es posible hallar prendas para bebés, una buena combinación en cuanto a compra de estas prendas.

Otra alternativa formidable que seguramente gustará a muchas mujeres gestantes es la tienda online Le Redoute, que cuenta entre su variada cantidad de prendas con opciones tanto para realizar deportes, urbana, casual y formal. La gran cantidad de prendas proveniente de esta marca así como sus estilos resulta una opción formidable para toda aquella embarazada que busque versatelidad en estilos. Otra buena noticia es que no tan solo se queda en cuanto a prendas exteriores, en relación a ropa íntima para embarazadas también Le Redoute cuenta con un amplio marco de posibilidades a elección.