Inicio Consejos y Tips Ideas y Tips para Mejorar la Vida Sexual: Sorprende a tu Pareja

Ideas y Tips para Mejorar la Vida Sexual: Sorprende a tu Pareja

Ideas y Tips para Mejorar la Vida Sexual: Sorprende a tu Pareja

Dentro de lo que se refiere a tener una pareja una de las partes más importantes a destacar es la vida sexual que se maneja, esto debido a que luego de un período de tiempo puede terminar resultando monótona y repetitiva, siendo así en muchos casos causante de la separación. Para evitar esto se recomienda seguir algunos consejos para no entrar en un estado de poca creatividad, conoce cual es la mejor manera de innovar tu vida sexual.

Para comenzar, hay que evitar utilizar siempre un mismo ambiente, aunque parezca muy simple o poco influenciable puede que esto sea el inicio de una rutina cansina, la pasión no debe ser encerrada en un solo lugar, planea un fin de semana en un destino distinto a lo que sueles ver cada día, sorprende a tu pareja invitándole a ir a los lugares menos imaginados. En el caso de no tener los ingresos necesarios para poder realizar un pequeño viaje bien puedes optar por redecorar la habitación, dándole un toque mucho más íntimo y pasional, crear un buen ambiente es mucho más fácil de lo que puedes creer.

Ideas y Tips para Mejorar la Vida Sexual: Sorprende a tu ParejaDe manera muy similar a lo anterior, evita la rutina en lo que a tiempo se refiere, si tú y tu pareja son de tener días preestablecidos para prácticas sexuales estás cometiendo un grave error, las sorpresas resultan mucho más satisfactorias. Elimina también los horarios, lo único que logran es aburrir con el paso del tiempo, recuerda que el placer puede encontrarse siempre en el momento menos esperado.

Además de lo antes mencionado bien debes tener en cuenta que no debe existir ninguna clase de temor en compartir con tu pareja cuales son tus gustos, de esta manera ambos pueden dialogar sobre que nuevas medidas tomar con relación al sexo, esto también ayuda a brindar un mayor refuerzo en lo que se refiere a la confianza en pareja. En el mejor de los casos puede que ambos compartan los mismos gustos pero la timidez o vergüenza no les permitía dar un paso adelante. Otra cosa, recuerda que de la misma forma en que quieres que tu pareja te escuche, tú también debes tener comprensión. Ahora, si tienes claro qué es lo que le gusta a tu pareja de antemano ¿Qué esperas? sorpréndele de manera directa.

Por último solo cabe decirte que la experiencia se gana únicamente con la práctica, para que tú y tu pareja estén completamente satisfechos uno al otro solo basta con darse el tiempo necesario para el goce mutuo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.