Inicio Cabello Moños y recogidos: Para lucir como una estrella

Moños y recogidos: Para lucir como una estrella

¿Por qué optar por los peinados recogidos? Sin duda es una tendencia de moda que se ha estancado en el tiempo para quedarse y hemos visto como actrices lo usan a menudo para verse glamorosas y lo lucen en las distintas alfombras rojas. Además es un peinado que se adecua muy bien para las novias.

¿Gustas de esta clase de peinados? Entonces simplemente debes de tener el cabello largo o medio, pues tienes más probabilidades de poder manipularlo y darte diferentes estilos y formas. Aparte de crear diseños con tu cabello también tienes toda posibilidad de agregarle accesorios como elásticos, tips, diademas, flores, y demás.

Los moños pueden utilizarse para una ocasión especial, pues tienen la ventaja de dar elegancia y estilo, además de que son versátiles pues podemos lucirlos tanto de día como de noche. ¿Te gustaría que tu look sea similar al de Sarah Jessica Parker o Drew Barrymore? Entonces opta por un bonito moño para una gala especial.

Si el moño va acompañado de mechas, hará que tu rostro se afine, siempre y cuando estén ubicados estratégicamente. Otra de las ventajas de usar moños, es que te harán lucir más esbelta, así también te permitirá lucir collares en tu cuello pues lucirás un torso muy despejado con este tipo de peinados.

Entonces, ¿Ya te decidiste? Los moños y recogidos harán que quedes tan regia como una estrella de cine.

2 COMENTARIOS

  1. Hola tengo un cabello ondulado pero no se que shampoo usar si encuentro uno que me cae bien tengo que cambiarlo luego en 20 dias o 30 porque si no me saca caspa y se marchita usaba el cola de caballo que me dejo el pelo lindo pero ahora ya no me sienta bien y esta horrible?
    que puedo hacer para sacarle brillo y encontrar un shampoo que no me haga daño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.