Inicio Cuerpo Tatuajes de Dragones

Tatuajes de Dragones

Realizarse un tatuaje es una decisión muy grande para cualquier persona, puesto que como bien se sabe va a durar para toda la vida en nuestra piel. Por ello mismo un diseño que no pierde su encanto y que llega a ser muy bien recibido por mucha gente es el de poder llevar un dragón sobre la piel. Como resulta común en estos casos la imagen del dragón está muy ligada con la cultura oriental, siendo un animal fantástico que de algún modo se puede considerar en imagen muy cercano a los reptiles y del cual se suele decir que expulsaba fuego por su boca.

Tatuajes de Dragones

Hoy en día el dragón es un animal mítico de imagen fiera, por lo tanto resulta de gran ayuda para quienes buscan tener una imagen mucho más fuerte. Destaca la figura alargada del dragón, lo cual hace que se requiera de mayor campo físico por abarcar.

Tatuajes de Dragones

En relación a las partes del cuerpo que más suelen ser del agrado para poder tatuarse un dragón vale mencionar que esto depende del tamaño de este mismo, pudiendo usarse toda la espalda en caso de buscar algo masivo, igualmente los hombros y parte del pecho también es otra opción común. Para un dragón extendido el largo del brazo se vuelve favorable, siendo igualmente arriesgado debido a que no se puede ocultar tanto como los otros casos pudiendo ser un problema para gente que trabaja en espacios formales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.