Inicio Moda Banana Republic: Roba Urbana de Lujo para el Público Joven

Banana Republic: Roba Urbana de Lujo para el Público Joven

Como una marca más dentro de la productora de ropa Gap se puede encontrar a Banana Republic, la cual es considerada como la destinada a las prendas de lujo, ello pese a que en un inicio se buscó que esté mucho más centrada en lo que concierne a prendas de viaje. Banana Republic además cuenta con una amplia trayectoria ya que sus orígenes se remontan a 1978, cuando se da la apertura de la primera tienda, pasando tan solo una década para que pueda contar ya con un centenar de estas ya establecidas.

Banana Republic: Prendas Urbanas de Lujo para el Publico Joven

Si bien se mencionó que las prendas de Banana Republic son consideradas como propias de una línea de lujo, ello no significa que necesariamente sean caras, pudiendo caerse en ese error, siendo más que nada algo distanciadas en calidad en comparación de otros productos de Gap. El público objetivo de Banana Republic es gente joven e independiente propia del ámbito urbano que busquen prendas de vestir de alta calidad y una imagen especial sin que ello signifique exactamente mayor excentricidad.

Banana Republic: Prendas Urbanas de Lujo para el Publico Joven

Hoy en día la marca es muy conocida a nivel mundial, contando con tiendas en diversos continentes, llegando en la última década recién a Asia y Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.