Inicio Cuerpo Diseños de Tatuajes para Mujeres

Diseños de Tatuajes para Mujeres

Los tatuajes ya no están reservados para los soldados, y otros tipos duros, de hecho, los tatuajes de las mujeres están siendo considerados cada vez más. Visto en los cuerpos de las celebridades y amas de casa por igual, los tatuajes son cada vez más y más comunes para las mujeres.

Tatuajes para Mujeres

Los tipos de tatuajes que las mujeres eligen para llegar son tan diversas como las propias mujeres.

Un famoso tatuaje que se ha reproducido muchas veces en los cuerpos de las mujeres es un tatuaje pequeño de corazón que fue plasmado por primera vez en Janis Joplin. Justo antes de su muerte, Joplin se plasmó este corazón sobre su pecho izquierdo, fue realizado por el famoso artista del tatuaje Lyle Tuttle. En el año después de su muerte en 1970, Tuttle estima que tatuó más de 100 copias de este corazón famoso.

Hacerse un corazón significa una gran declaración para muchas mujeres, que quieren tener algo permanente que le recuerde a una persona que aman.

Algunos optan por obtener estos tatuajes con un nombre firmado en una bandera a través de ellos, con el fin de conmemorar o rendir homenaje a un amor importante. Por supuesto, hay muchas otras imágenes que se consideran «tatuajes de mujeres«, además de un corazón.

Muchos entusiastas del tatuaje también ven las flores como tatuajes de mujer, aunque los tatuajes florales primero se plasmaron en los hombres.

Mariposas, hadas, libélulas, ángeles y otras delicadas imágenes también son tatuados sobre todo en las mujeres.

Otras mujeres evitan la idea de un tatuaje femenino, y deciden conseguir tatuajes que normalmente se ve en los hombres. Estos incluyen tatuajes de calaveras, serpientes, dragones, puñales y varias otras imágenes que suelen ser vistos como en los hombres.

Otro tipo de tatuaje que se ve a menudo en una mujer es un tatuaje de orientación masculina que puede causar asombro en las féminas. Algunas mujeres pueden optar por un tatuaje de dragón, por ejemplo, pero lo han coloreado de tal manera que es inequívocamente femenino.

Otros ejemplos son las llamas (de color morado y rosa en lugar del tradicional rojo y amarillo) o cráneos y que tienen flores entrelazadas en el diseño.

Recuerde, el tatuaje que usted elija debe significar algo para usted y no sólo por ser lo que dicta la sociedad como un tatuaje para la mujer. Elegir una imagen que es importante para su vida, para toda su vida.

5 COMENTARIOS

  1. Hola muy buenas, estaria muy interesada en pedir un presupuesto para hacerme un tatuaje.. se mas o menos lo que quiero, pero todavía no lo tengo diseñado.. queria saber si vosotros diseñais con la propuesta!! gracias. un saludo

  2. hola!!! quisiera saber si ustedes diseñal el tatuaje con la propueta de que es mas o menos lo que kiero….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.