Inicio Cabello Peores Looks de Pelo: Estilos que debes evitar

Peores Looks de Pelo: Estilos que debes evitar

Peores Looks de Pelo: Estilos que debes evitar

En muchos casos los grandes errores en imagen de las celebridades han servido de burlas y escándalo, recordemos no más lo sucedido cuando Britney Spears decidió raparse la rubia cabellera, hasta hoy en día es recordado como una decisión polémica y escandalosa.

En cuanto a otros looks y cortes de cabello que han dado mucho de qué hablar por ser considerado como uno de los peores de los últimos tiempos, podemos mencionar el memorable teñido a rubio que se realizó la polémica cantante británica Amy Winehouse durante el inicio del año 2008, si a esto le sumamos que durante el año previo a esto fuera elegida como una de las peores vestidas ya estamos hablando de una apariencia totalmente poco favorable. Vale decir que la noticia tuvo mayor repercusión en los medios británicos y europeos con relación a los americanos.

Peores Looks de Pelo: Estilos que debes evitar Entre varios otros casos vale mencionar el look que muchas veces suele tomar la actriz Helena Bonham Carter, cuyo peinado en varias alfombras rojas es el punto de contraste con relación a otras figuras del espectáculo, es común verla llevar el cabello algo desordenado y suelto, lo cual no resulta muy propio de eventos formales.

Vale nombrar también a Lindsay Lohan como una de las celebridades que poseen un cabello antiestético, de pasar a un natural y encantador pelirrojo ha pasado al rubio. En verdad, el cambio no resulta tan malo, el hecho es que la Lohan, envuelta siempre en escándalos, no maneja una imagen muy cuidada, pudiendo sacarle una mayor ventaja a su ahora blonda cabellera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.