Inicio General Mejores Juegos de Besos

Mejores Juegos de Besos

Mejores Juegos de Besos

Entre los más populares juegos de besos se encuentra Besos en la oficina. Este trata de conseguir besar al novio durante el máximo tiempo posible en la oficina pero sin que el jefe descubra a los amantes, entonces se espera que el jefe se dé la vuelta para proceder al romance. De similar parecido es Romantic Kisses el cual trata de intentar que la pareja de enamorados se bese sin que nadie se de cuenta de nada. Consiste en hacer mil maravillas para no ser descubiertos.

Interesante es el juego Charming Girls. Es especial para todas aquellas chicas que les agradan los retos como conquistar chicos. Para ellas el encanto es algo que es posible de mejorar y lo necesitan para poder tenerlos bajos sus redes. Con el ratón se camina y corre y con un clic se liga.

Un juego clásico es Casanova Kisser. En esta ocasión el galán tira besos a las chicas lindas pero se necesita estar atentos para no besar a las equivocadas para ello simplemente se utiliza el ratón. Una historia de película es Twilight Kisses, se trata de un juego de amor y de besos basado en la saga de películas de Crepúsculo. Curioso es el juego Tiger Woods Kiss, especial para quienes sean admiradoras del golfista Tiger Woods.

Mejores Juegos de Besos

El juego Cute Bratz Kissing es uno de amor y de besos cuya historia es protagonizada por las conocidas muñecas Bratz. Así también, es fascinante el juego Bride And Groom el cual cuenta con 2 niveles distintos. El primero se tiene que besar a la pareja cuando no llueva; el segundo, se trata de besar al amante cuando empieza a nevar.

Los juegos de besos constituyen verdaderas historias de amor y diversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.