Inicio Moda Moda Juvenil Masculina y Femenina

Moda Juvenil Masculina y Femenina

Moda Juvenil Masculina y Femenina

Desde un punto de vista general, la moda juvenil se alimenta en gran parte de lo que ofrece la cultura popular, un claro ejemplo de esto viene a ser la música, muchos de los looks que marcaron el estilo de vida de los seguidores a un género a su vez han alimentado a la moda. Un ejemplo de lo anterior viene a ser el rock o el hip hop, géneros populares desde los cuales muchas marcas han podido marcar su estilo. Lo mismo sucede con el deporte, especialmente con los denominados cómo extremos (surf, skate, bmx, etc), los cuales poseen sus propias vestimentas. Un sitio web desde el cual poder adquirir prendas referentes a estos estilos es Fillow (fillow.net), poseedor de un amplio catálogo de prendas urbanas tanto para hombres y mujeres en su stock online.

Moda Juvenil Masculina y FemeninaEn cuanto a camisetas, siempre se van a resaltar los que presenten colores vivos y un buen acabado, por ello una de las marcas que nunca va a pasar de moda es Lacoste, reconocida por su logo del cocodrilo. Las prendas se caracterizan por su sencillez, el uso de colores sólidos y líneas. Existen modelos tanto para hombres como mujeres, siendo así una prenda básica en el armario de muchas personas.

En cambio, si se busca marcas de ropa que sean más llamativas, se puede optar por marcas reconocidas cómo Doo Australia, Billabong, Diesel, Rip Curl, entre otras, caracterizadas por presentar modelos innovadores para ambos sexos. Por otro lado, se puede encontrar bastantes prendas de gusto juvenil en el sitio web de Hot Topic, tienda dedicada a la venta de artículos y prendas que seguramente serán del agrado de este público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.