Inicio Consejos y Tips Look de Gisele Bundchen: Una Supermodelo Natural

Look de Gisele Bundchen: Una Supermodelo Natural

En el mundo del modelaje actual una de las figuras más impactantes es la de Gisele Bundchen modelo, que aunque cueste hoy creerlo fuese objetada durante los inicios de su carrera por tener una nariz no tan perfecta para los agentes que comúnmente andan buscando nuevos valores. Hoy en día es común que muchas chicas buscan la forma de poder acercarse estéticamente al look de la Bundchen, ante lo cual podemos brindar algunos cuantos tips que terminan siendo de lo más favorables.

Look de Gisele Bundchen: Una Supermodelo Natural

La modelo brasilera mantiene una imagen estilizada que se ha adaptado muy bien a su alargada figura corporal. Por ejemplo cuando lleva vestidos puestos es muy común poder verla en los famosos ‘pencil skirt’, capaces de poder darle mayor fineza a sus piernas como también a la forma de sus estilizadas caderas. Para un look urbano es más común poder ver como es que opta por jeans entallados que ayudan a resaltar sus largas piernas delgadas.

Look de Gisele Bundchen: Una Supermodelo Natural

Con relación al cabello, es común poder verla que lo lleve suelto, dejando que su melena rubia pueda brillar por cuenta propia. En cuanto a maquillaje, se busca un estilo generalmente natural, optando por resaltar los labios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.