Inicio Consejos y Tips Besar Bien: Consejos para Besos de Amor

Besar Bien: Consejos para Besos de Amor

Si necesitas algunos consejos para besar a continuación mencionaremos a los más importantes.

Antes que nada para ofrecer un buen beso debes tener en cuenta al aliento. Es importantísimo cepillarse los dientes antes de salir de tu cita. No hay nada peor que besar a alguien con mal aliento.

Besar Bien: Consejos para Besos de Amor

Si has planeado salir a comer, asegúrate de tener una menta o chicle a la mano.

El tercer tip a tener en cuenta es mantener los labios húmedos. Para hacerlo solo tienes que pasar tu lengua sobre tus labios antes de besar. Es preferible no usar brillo labial ya que los besos tienden a ser demasiado pegajosos. Es importante tener en cuenta que los labios húmedos hacen que sea más fácil mover los labios y así tener una experiencia más satisfactoria.

Besar Bien: Consejos para Besos de Amor

La posición es también importante y debemos mantenernos cerca de nuestra pareja para que podamos con toda comodidad inclinar la cabeza ligeramente.

Cerrar los ojos es básico. Hazlo junto antes de besar.

Besar Bien: Consejos para Besos de Amor

Abrir los labios es otro consejo importante a tener en cuenta. Para besar debes abrir tu boca ligeramente y colocarla sobre la boca de tu pareja y luego realizar movimientos lentos y circulares. No contengas la respiración ni lo hagas por la boca, utiliza simplemente tu nariz.

Besar Bien: Consejos para Besos de Amor

2 COMENTARIOS

  1. Pues me parecen útiles sus consejos, pero que debes hacer cuando tu pareja no sabe besar y no se lo puedes decir por no erir sus sentimientos y peor aun cuando ya se lo as dicho y no te entiende y sigue haciendo lo mismo,por que una cosa es humedecer los labios y otra muy distinta el babear literalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.