Inicio Cuerpo Gluteos Peptonas: ¿Sirven para hacer crecer los glúteos y piernas?, ¿Son peligrosas?

Peptonas: ¿Sirven para hacer crecer los glúteos y piernas?, ¿Son peligrosas?

Las peptonas son aminoácidos o extractos de proteínas, nutrientes naturales que llegan al ADN y que actúan aportando alta concentración de sustancias fundamentales para la reparación celular, pero realmente ¿Sirven para levantar, tonificar y aumentar glúteos y piernas? En Blogichics.com te contamos toda la verdad.

Peptonas: ¿Sirven para hacer crecer los glúteos y piernas?, ¿Son peligrosas?

Tratamiento

Las peptonas son utilizadas con una técnica intramuscular que se aplica localmente para lograr glúteos firmes, levantados y grandes sin cirugías.

Debido a su poder de estimulación de hipertrofia de la masa muscular, aumento de colágeno y elastina, permite nutrir y vitaminizar zonas del trasero.

El procedimiento se realiza con limpiar la zona con alcohol. Luego se realiza el marcaje de las zonas a aplicar con lápiz. Para identificar el punto base, al paciente deberá contraer el músculo. Posteriormente las peptonas son colocadas en el subcutáneo o músculo.

Los resultados son inmediatos desde la primera sesión.

Consejos

Es importante menciona que el tratamiento se debe acompañar de dieta y ejercicios en la zona para que los nutrientes sean metabolizados a proteínas de la fibra muscular.

Efectos Secundarios

Las peptonas no generan ningún tipo de afecto adverso o alergia.

No obstante se recomienda tener cuidado en adquirir, y/o utilizar estos productos porque en muchos casos se ofrecen adulterados, falsificados y sin registro sanitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.