Inicio Consejos y Tips Mascarillas de Arroz para la Piel

Mascarillas de Arroz para la Piel

Las mascarillas de arroz son mascarillas rejuvenecedoras que se puede aplicar sobre la piel y el rostro. Son mascarillas muy utilizadas por las coreanas para tener una piel y cutis increíble, libre de acné, arrugas, manchas, espinillas y puntos negros.

Mascarillas de Arroz para la Piel

Propiedades

Tiene propiedades antisépticas y exfoliantes.

Beneficios

Las mascarillas de arroz promueven la producción de colágeno y elastina.

También actúa como tónico facial.


Mascarilla de Arroz Desinflamatoria y para Eliminar las Manchas


Para preparar la mascarilla debes colocar 1 taza de agua, unas gotitas de limón y ½ taza de arroz en una olla. Déjalo hervir durante 20 minutos y luego deberás colarlo. Una vez que el líquido esté a temperatura ambiente puedes colocarlo sobre la piel con la ayuda de un algodón. Deja que actúe en el rostro por 30 minutos. Transcurrido el tiempo, enjuaga.


Mascarilla de Arroz Rejuvenecedora


Esta es una mascarilla ideal para luchar contra el brillo, los puntos negros y las espinillas. Mezclar 3 cucharadas de arroz cocido con 1 cucharada de miel y 1 cucharada de leche. Aplicarla sobre el rostro y cuello durante 15 minutos. Luego enjuagamos. Debemos repetir el proceso 1 vez por semana.


Mascarilla de Arroz para Iluminar y Suavizar la Piel


Para preparar esta mascarilla vamos a moler un puñado de arroz hasta obtener un grano fino. Lo mezclamos con un par de gotas de aceite de almendras. Luego frotaremos suavemente la mascarilla sobre el cutis, y luego enjuagamos con agua.


Mascarilla de Arroz para el Acné


Colocaremos en un bol 1 cucharada de harina de arroz, 4 gotas de aceite de ricino y 1 cucharada de agua de rosas. Mezclamos bien y luego aplicamos la mascarilla sobre el rostro y dejamos actuar durante 15 minutos. Luego enjuagamos con agua fría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.