Inicio Consejos y Tips Fajas: ¿Sirven para Bajar de Peso, Quemar Grasa y Reducir Cintura y...

Fajas: ¿Sirven para Bajar de Peso, Quemar Grasa y Reducir Cintura y Abdomen?

Muchas personas nos consultan si las fajas son efectivas para sudar y bajar de peso. En esta ocasión en Blogichics.com despejaremos todas tus dudas….

Fajas: ¿Sirven para Bajar de Peso, Quemar Grasa y Reducir Cintura y Abdomen?

Existen en el mercado diversas fajas, cinturones y chalecos reductores térmicos o de neopreno que se promocionan para la pérdida de peso y adelgazamiento. Debemos tener en cuenta que si bien es cierto que este tipo de fajas hacen que la zona abdominal se caliente produciendo mucho sudor, no significa que vayamos a quemar grasa ni a perder medidas.

Lo que logran las fajas es que al transpirar en grandes cantidades, se produzca una deshidratación en el organismo, y que nos agotemos más rápidamente y hasta podamos sentirnos débiles. Una vez que bebamos agua, recuperaremos el líquido perdido por el sudor.

Otra de sus desventajas es que al utilizarlas por mucho tiempo pueden aumentar la presión sanguínea ocasionando un mayor trabajo cardíaco lo cual es peligroso. Asimismo en personas con fragilidad capilar puede aumentar el daño vascular y reflejarlo en la piel.

Las fajas también obstruyen los poros y no dejan respirar al cuerpo para eliminar toxinas lo cual podría ocasionar la aparición de celulitis.

Si realmente quieres bajar de peso no existen fórmulas mágicas ni milagrosas, lo que necesitas es constancia y voluntad para hacer ejercicio y dieta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.