Inicio Esoterismo Citrino: Propiedades del Cuarzo

Citrino: Propiedades del Cuarzo

El citrino es una gema brillante de la familia del cuarzo de color amarillo o anaranjado. A esta piedra se le atribuyen las propiedades y energía del sol.

Citrino: Propiedades del Cuarzo

Propiedades

Este cuarto es considerado por los esotéricos y místicos como un talismán que trae positividad, alegría, abundancia, prosperidad y creatividad a la vida de la persona que lo usa.

Tiene la capacidad de conseguir mágicamente dinero sin esfuerzo.

Asimismo se dice que el citrino evita los pensamientos indebidos, la ansiedad, el miedo, la depresión, la tristeza, la baja autoestima, los problemas de la piel, los malestares estomacales así como los problemas del sistema circulatorio.

¿Cómo se utiliza?

El citrino genera energía cuando se encuentra cerca del portador, por lo tanto es recomendable utilizarlo como una joya, ya sea en un anillo, un collar, una pulsera o unos pendientes.

También se puede colocar debajo de la almohada al momento de dormir.

¿Cómo limpiarlo?

Se recomienda sumergirlo durante 10 minutos en agua salada o agua marina y luego limpiarlo con agua templada. Esto hará que el agua extraiga toda la mala energía que el cuarzo haya podido absorber.

Para volver a cargar el cuarzo hay que exponerlo 24 horas en un lugar donde reciba directamente los rayos del sol y la luz de la luna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.