Inicio Publicidad ¿Por qué visitar Los Cabos en mis próximas vacaciones?

¿Por qué visitar Los Cabos en mis próximas vacaciones?

Un paraíso terrenal en donde el desierto y el mar se juntan para crear paisajes fascinantes, algo que sin lugar a dudas debes experimentar alguna vez en la vida, y si es que estás cansado de la monotonía que conlleva tu día a día, un tiempo de relajación en este afrodisiaco edén mexicano no te caería nada mal, por ello te recomendamos cotizar entre los diferentes hoteles en Los Cabos, desempolvar la maleta y el sombrero de “Indiana Jones” que tanto te gusta y tenías arrumbados en tu armario, compres tu boleto de avión y te lances a vivir una experiencia por demás fascinante en esta región.

¿Por qué visitar Los Cabos en mis próximas vacaciones?

Pero como ya te hemos metido la cosquillita de reanimar a ese viajero que llevas dentro, es nuestra responsabilidad darte algunos consejos para que esta travesía que estás a punto de emprender sea algo memorable, así que presta mucha atención.

 

¿Cómo debo prepararme para ir a Los Cabos?

Siendo uno de los destinos más concurridos por turistas extranjeros debido a su agradable clima y a la belleza de sus playas, la demanda hotelera suele ser constante durante la mayor parte del año. Por ello si estás planeando visitar este hermoso lugar, te recomendamos reservar tu hotel en Los Cabos con algunos meses de antelación, ya que esto te permitirá escoger el sitio que más te agrade y se acople a tu presupuesto, mientras de paso te ahorras unos cuantos pesos pues quizá te puedas encontrar con algunas promociones muy atractivas.

En cuanto a los detalles concernientes con lo que meterás en tu maleta, toma en cuenta llevar ropa fresca y cómoda para dar una vuelta por la ciudad, el riguroso traje de baño para disfrutar de las playas, balnearios y albercas, y para en la noche, si es que planeas salir un rato de fiesta, no olvides llevar algunos outfits de antro siempre tomando en cuenta que las noches aunque calurosas, suelen tornarse un poco frescas durante la madrugada.

En cuanto al presupuesto que destinarás para tus vacaciones en Los Cabos, hemos de advertirte que no es un lugar muy barato, por lo que te recomendamos también ahorrar con tiempo para que puedas darte los gustos que mereces, porque ¿Qué es un viaje si no puedes consentirte? Por ello más vale preparar este tipo de detalles con antelación.

 

¿Qué destinos debo visitar en Los Cabos?

El Arco.

Para aquellos travelers amantes de las selfies, no pueden jactarse de haber estado en los Cabos sin haberse tomado una fotografía en este sitio considerado como una de las postales más emblemática de la región.

Dicha formación rocosa, localizada al extremo de la península de Baja California, es el lugar ideal para contemplar tanto el amanecer como las puestas de sol, y por qué no, hasta para ponerse románticos con aquella persona especial.

Como dato curioso, desde la Playa del Amor localizada a poca distancia de El Arco, puedes apreciar a pequeños grupos de leones marinos que te deleitarán con sus peculiares acrobacias acuáticas.

 

Playa el Médano.

Para muchos, sin lugar a dudas el mejor lugar para practicar tanto el buceo como el snorkel, ya que tanto la tranquilidad del oleaje como la transparencia  de sus aguas ofrecen las condiciones idóneas para pasar un buen rato contemplando las maravillas que están resguardadas  en la profundidad del mar.

Además, otro deporte que durante todo el año se mantiene en boga en esta playa es el paracaidismo, así que además de un plácido descanso, lo que encontrarás en este espacio es mucha adrenalina y diversión.

 

Playa Santa María.

Otro de los rincones predilectos para los amantes del buceo y el snorkel es la Playa Santa María, ya que como este destino también es considerado un santuario protegido debido a la inmensa variedad de especies marinas que habitan en sus aguas, el nadar dentro de esta masa turquesa rodeado de pececillos de todas tonalidades y tamaños representa una experiencia casi celestial.

A esta playa puedes acceder mediante tours que salen desde Cabo San Lucas como desde San José del Cabo, por lo que si deseas visitarla es importante que tomes en cuenta este aspecto.

 

Parque Nacional Cabo Pulmo.

Perteneciente al Mar de Cortés, dicha reserva posee el único arrecife duro en la Península de Baja California y el único vivo en la parte norte de nuestro continente, por lo que también es un santuario protegido debido al valor natural que posee.

Sin embargo, debido a que la fauna mariana es abundante, en este rincón de los Cabos la pesca deportiva sí está permitida, por lo que año con año aficionados a esta actividad se reúnen desde diferente partes del mundo para poner en práctica sus habilidades con la caña de pescar.

 

Hay cosas en la vida que debes experimentar sí o sí, y pasar unos días en esta perla mexicana es una de ellas, así que no lo pienses más, reserva tu hotel en Los Cabos y prepárate para disfrutar de esta gran experiencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.