¿Tienes problemas con los riñones y sientes dolor? En esta ocasión Blogichics.com te brinda los más efectivos remedios caseros para curar y limpiar los riñones.

Remedios Caseros para el Dolor de Riñones Inflamados y Enfermos

Lo básico para curar los riñones es beber al menos 2 litros de agua por día. Esto nos ayudará a eliminar bacterias y limpiar nuestros riñones

El té de boldo es un excelente remedio casero para aliviar el dolor en los riñones, y es que posee propiedades diuréticas, antiinflamatorias y calmantes. Para prepararlo, simplemente necesitas hervir la planta medicinal en agua. Se recomienda beber unas 4 a 5 tazas diarias.

El té de chancapiedra es otra alternativa natural con acción diurética, que ayuda además a eliminar cálculos renales. Para preparar la infusión hierve la planta medicinal y luego cuélalo. Se recomienda beber este té entre 2 a 3 veces por día.

El apio es una verdura con propiedades diuréticas y calmantes. Ayuda a eliminar las toxinas y los cálculos renales, además de reducir el dolor. La mejor manera de consumirlo es a través de un jugo de apio. Para ello mezcla unos tallos de la verdura con agua, licúa y bebe cuando gustes.

El zumo de limón ayuda a que el ácido úrico se cristalice, eliminando así los cálculos y limpiando los riñones.