Inicio Alimentación Dietas Coreanas para Adelgazar Rápido

Dietas Coreanas para Adelgazar Rápido

¿Sabías que los coreanos tienen un excelente hábito alimenticio que los ayuda a mantenerse delgados? Corea está en la cima de la expectativa de vida mundial y su tasa de obesidad es mínima.

Dietas Coreanas para Adelgazar Rápido

Conozcamos un poco más sobre la efectiva dieta coreana para bajar de peso rápido y eliminar la barriga sin tener que optar por dietas extremas y peligrosas… Blogichics.com te brinda todos los secretos orientales para conseguir un cuerpo delgado.

Las dietas coreanas tienen como primera ley beber mucha agua. Dentro de las dietas asiáticas se deben consumir al menos 3 litros de agua diarios.

Otro de los secretos de las dietas coreanas es el alto consumo de vegetales. De hecho, la alimentación básica de los coreanos es de verduras con arroz. Las verduras frescas y cocidas están presentes en todos sus platos principales.

Los coreanos ingieren pocas grasas y frituras. En vez de grasas, consumen alimentos ricos en ácidos grados como pescados y mariscos. Asimismo evitan freír los alimentos y optan por hervirlos o asarlos.

También debemos mencionar en consumo de alimentos picantes. ¿Qué hay con ellos? Pues ayudan a acelerar el metabolismo, así consumimos más energía y quemamos grasa más rápidamente.

Los coreanos no comen pan ni harinas refinadas, y lo sustituyen por arroz o cereales.

También debemos mencionar que los coreanos consumen muy poca carne. Como mencionamos líneas más arriba, las sustituyen por pescados y mariscos que son excelentes fuentes de proteínas.

Los coreanos consumen muchas sopas. Estos platos ligeros con combinación de ingredientes ayudan a la sensación de saciedad.

Otro de los secretos de las dietas coreanas es el kimchi que es un alimento preparado en base a col fermentada y deshidratada. Es considerado como uno de los platillos más saludables del mundo y es que es muy nutritivo (contiene vitaminas, minerales y probióticos) y tiene poca carga calórica.

Dentro de la cultura coreana se acostumbra a consumir infusiones de plantas. Es habitual consumir té verde, té de cebada, té Barley, entre otros. Todos ellos tiene propiedades para estimular la quema de grasas. Además son bebidas digestivas que ayudan a optimizar el proceso de limpieza del cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.