Inicio Productos Colágeno Hidrolizado: ¿Para qué sirve? y ¿Cómo Tomarlo?

Colágeno Hidrolizado: ¿Para qué sirve? y ¿Cómo Tomarlo?

El colágeno hidrolizado también es un suplemento que contiene proteína y 3 aminoácidos específicos: glicina, prolina e hidroxiprolina, obtenido a partir de la hidrólisis enzimática del colágeno.

Colágeno Hidrolizado: ¿Para qué sirve? y ¿Cómo Tomarlo?

¿Para qué sirve?

Sin duda, una excelente alternativa para lucir piel tersa, joven y firme pues se encarga de reparar los tejidos y atrasar el envejecimiento, contribuyendo a una mayor elasticidad y firmeza de la piel. Si buscas una solución contra las estrías, las arrugas y las áreas flácidas, el colágeno hidrolizado es para ti.

Además ayuda a todo el organismo en general, luchando contra la debilidad, la fatiga, el dolor leve de articulaciones y músculos y la recuperación de lesiones. También ayuda a curar la fragilidad de los capilares sanguíneos, entre otros.

¿Quiénes deben consumirlo?

El colágeno hidrolizado es ideal para todo tipo de personas: personas mayores de 50 años, gente que no practican deporte y deportistas mayores de 30 años.

Como mencionamos líneas arriba, el colágeno hidrolizado es sumamente recomendado para mujeres y hombres que quieren verse estéticamente bien, pero además ayuda a personas con diversos males tales como la fibromialgia, la artrosis y la osteoporosis.

Presentación

El colágeno hidrolizado se encuentra disponible en diversos formatos: solo o en combinación con otras sustancias. Viene en forma de cápsulas, comprimidos, líquidos concentrados, polvos solubles, mascarillas, cremas, etc.

En función del producto seleccionado, se tratará de administrarlo por vía tópica o por vía oral.

¿Cómo se toma?

Se recomienda tomarlo con líquidos fríos o calientes ya sea agua, zumos, tés o sopas.

Su consumo se debe realizar en ayunas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.