Inicio Consejos y Tips Remedios Caseros para la Artritis Reumatoide: ¿Cómo Curar la Artritis Reumatoide con...

Remedios Caseros para la Artritis Reumatoide: ¿Cómo Curar la Artritis Reumatoide con Medicina Natural?

La artritis reumatoide es una enfermedad inflamatoria crónica que afecta las articulaciones y que suele ser muy dolorosa ya que hace que los huesos se rocen entre sí. Esta enfermedad se presenta cuando el sistema inmunológico en vez de proteger al organismo, lo ataca.

Remedios Caseros para la Artritis Reumatoide: ¿Cómo Curar la Artritis Reumatoide con Medicina Natural?

En esta ocasión Blogichics.com te presentará los mejores y más efectivos remedios caseros para aliviar el dolor con productos naturales.

Las almohadillas calientes ayudan a aliviar los dolores de las articulaciones.

También se recomienda realizar ejercicios de estiramientos que permiten mejorar la flexibilidad y rigidez que produce la artritis.

Los masajes ayudan a aliviar el estrés y la tensión así como los músculos que se han endurecido a causa del dolor.

El aceite de pescado es un aceite con alto contenido de ácidos grados omega-3 y ayuda a aliviar los síntomas de la artritis reumatoidea.

Las semillas de linaza tienen también un alto contenido de ácidos grados omega-3 y se encarga de aminorar la inflamación y el desgaste de los cartílagos.

El vinagre de manzana caliente también es recomendable para evitar los dolores causados por la artritis reumatoide. Se recomienda envolver la articulación adolorida con una venda mojada en vinagre de manzana caliente. Luego envolvemos con plástico dicha zona y finalmente con una toalla para mantener el calor.

La cúrcuma también ayuda a aliviar los síntomas de la artritis reumatoide. Diluye ½ cucharadita de cúrcuma en un vaso de agua caliente y bébelo 2 veces por día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.