Inicio Consejos y Tips Ojos Coreanos: Maquillaje para parecer físicamente una Coreana

Ojos Coreanos: Maquillaje para parecer físicamente una Coreana

¿Eres fanática del look coreano? Las coreanas tienen los ojos muy pequeños y pestañas finas, por lo que siempre optan por una forma almendrada. En esta ocasión te enseñaremos cómo puedes hacer que tus ojos parezcan como el de una chica coreana, sin cirugías y con puro maquillaje.

Ojos Coreanos: Maquillaje para parecer físicamente una Coreana

Empecemos depilando las cejas. La mayoría de las chicas coreanas tienen las cejas derechas y espesas así que debes darles la misma forma para conseguir el look ideal.

El siguiente paso es aplicar sombras en los ojos, del color que más nos guste. Debemos utilizar una sombra más oscura cerca del ojo y sobre el borde externo de las pestañas para crear una apariencia 3D.

Ahora nos toca agregar el delineador. Debemos añadir alas a la línea del delineador extendiéndola fuera del borde del ojo y doblándola ligeramente hacia arriba para lograr un look de ojos rasgados. Luego, ilumina la zona interna del ojo con un lápiz iluminador, justo debajo del lagrimal para que los ojos luzcan planos y grandes. Con este proceso tendremos unos ojos felinos típicos del look coreano clásico.

Finalmente nos toca colocar el rímel.

Un tip importante es que las chicas coreanas tienen ojos de color oscuro, así que si tienes ojos de color verde o azul, entonces puedes optar por lentes de contacto oscuros y circulares para que las pupilas luzcan más grandes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.