Inicio Consejos y Tips Remedios Caseros para Abortar

Remedios Caseros para Abortar [Actualizado]

¿Sabías que existen alimentos y hierbas que pueden provocar un aborto? Si estás embarazada, debes tener cuidado de consumirlos ya que pueden generar la pérdida del feto, peligro en el desarrollo motor y cerebral del bebé e incluso causar graves complicaciones en la madre.

Remedios Caseros para Abortar

La vitamina C promueve los niveles de estrógeno de las mujeres, lo que lleva a produce contracciones uterinas y desencadena la menstruación. Los productos con alto contenido de vitamina C como la toronja, la naranja, la mandarina, la guayaba, el limón y la fresa consumidos en grandes cantidades puede provocar el aborto. Normalmente para mantener una buena salud se puede tomar hasta 2 gramos de vitamina C, no obstante consumir por ejemplo 12 gramos de vitamina C además de provocar un aborto generará daños en los riñones de la persona que los consume.

La ruda es considerada como una de las hierbas abortivas más poderosas. Cuando se bebe como infusión varias veces al día, puede interrumpir el embarazo y producir un aborto natural. Evitar consumirla en infusión.

Remedios Caseros para Abortar [Actualizado]

Una de las semillas abortivas es la semilla de sésamo. Tomada como infusión puede aumentar las probabilidades de sufrir un aborto.

La canela una especia abortiva que puede provocar la expulsión del feto cuando es bebida en forma de té varias veces al día.

El perejil es considerado como otro abortivo casero y es que ayuda a aumentar la producción de estrógeno y disminuye la producción de progesterona interrumpiendo el embarazo. Asimismo estimula el útero y provoca contracciones uterinas. Se recomienda evitar su consumo en infusión.

Remedios Caseros para Abortar [Actualizado]

La piña y la papaya son frutas que también puede causar el aborto consumido en infusión en grandes cantidades.

La angélica es una raíz que consumida en altas dosis en infusión también provocan un aborto casero.

La hierba de cohosh también provoca los abortos naturales pues prepara al útero para la expulsión del embrión o feto. Si estás embarazada y quieres cuidar a tu bebé no puedes beber más de 50 mg gramos de esta hierba al día.

El poleo es una hierba que bebida en abundantes infusiones durante la etapa de embarazo produce el aborto debido a que genera contracciones uterinas.

El té de jengibre puede ocasionar aborto espontáneo en pocos días así que debes evitar consumirlo más de dos veces por día.

La onagra es una hierba que ayuda a dilatar el útero lo que colabora en la expulsión del feto.

Remedios Caseros para Abortar [Actualizado]

El azafrán es un abortivo sumamente conocido y altamente tóxico.

El tanaceto es una hierba que bebido en infusión se convierte en un método abortivo y tóxico.

El helecho macho es una planta que puede resultar altamente tóxica y que induce a abortar.

El aloe vera, el llantén y la artemisa preparados en infusiones también pueden perjudicar el desarrollo del embarazo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.