Inicio rostro Cejas ¿Cómo aclarar las cejas?: ¿Cómo cambiar el color de las cejas?

¿Cómo aclarar las cejas?: ¿Cómo cambiar el color de las cejas?

Muchas personas llevan el cabello teñido, pero en algunas ocasiones pasan por alto que las cejas deben ser del mismo color, y las mantienen oscuras. Grave error!!! Por ello, en esta ocasión te mostraremos cómo aclararlas.

¿Cómo aclarar las cejas?: ¿Cómo cambiar el color de las cejas?

Una de las técnicas más fáciles y naturales para aclarar las cejas es con agua oxigenada. Lo primero que debes hacer es limpiar tus cejas y peinarlas hacia arriba. Luego empapa un hisopo en agua oxigenada y aplícalo sobre tus cejas hasta que queden bien húmedas. Debes dejar que el líquido actúe entre 5 y 10 minutos, dependiendo de cuán claras las quieres. Pasado ese tiempo, debemos enjuagarnos con agua y secar con una toalla. Finalmente debemos aplicarnos un poco de crema humectante para evitar la irritación. ¿Aún no están tan claras como querías? Entonces vuelve a repetir el procesa, pero esta vez deja que el agua oxigenada actúe solo por 5 minutos.

Otra forma natural de aclarar las cejas es con una infusión de manzanilla y camomila. Colocamos las hierbas en una taza de agua caliente y dejamos enfriar. Luego empapamos un algodón y aplicamos la mezcla sobre nuestras cejas hasta que queden completamente húmedas. Nuestras cejas irán aclarándose conforme pasen los días. Es un proceso más lento que el anterior, pero resulta!

Tampoco debemos dejar de mencionar el teñido o decolorado de cejas que es muy usual. Si vamos a teñir nuestras cejas necesitamos un tinte del mismo tono que nuestro cabello. Colocamos el tinte sobre nuestras cejas entre 2 a 5 minutos, dependiendo del tono que deseamos obtener. Luego retiramos la mezcla con agua fría y limpiamos con una toalla. En el caso de decolorarlas, realizamos el mismo proceso pero con un químico decolorante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.