Inicio Consejos y Tips ¿Cómo Saber si le Gustas a una Mujer? (Test)

¿Cómo Saber si le Gustas a una Mujer? (Test)

Las relaciones sentimentales parten siempre de una incertidumbre, a veces nos rompemos la cabeza pensando en la persona que nos interesa. En este post aprenderemos a reconocer si le gustas a una mujer, paso fundamental para dar el siguiente en tu camino de conquista. Pon mucha atención.

¿Cómo Saber si le Gustas?

A veces parece utópico saber si le gustas a alguien o no, sobre todo si es la persona que te gusta. Una forma muy simple de saber si le gustas a alguien es poner atención en los signos clásicos de flirteo que se identifican con sonrisas sutiles, lenguaje corporal que invita a conversaciones largas sobre ti. Lo importante es confiar en tu instinto.

Si le gustas a una mujer lo sabrás gracias al lenguaje corporal sutil o no sutil. Si sientes que te toma el brazo o el hombro y se dirige a ti es más que seguro que te está tirando onda. Si estás a su lado y coloca su cabeza en tu hombro es más que fijo que le gustas.

La risa es muy importante, pues a una persona que le gustas siempre se reirá de tus bromas a pesar que no sean las más graciosas del mundo. Es una sutil mantera de decir que se siente bien contigo.

Si cuentas pésimos chistes y no puede parar de reír seguramente le gustas.

Otra manera de identificar el interés hacia ti es si la mujer intenta conseguir información acerca de si tienes novia o estás interesado en alguna persona. Toma mucha atención si habla acerca del baile del instituto o planes de fin de semana.

Si quieres evitarte alguno de esos pasos, puedes optar por entablar amistad con las personas de su entorno. Entonces podrás preguntarles si hay algún indicio de interés hacia ti. Hay ciertos elementos que pueden llevarte a esa conclusión, como conversaciones, preguntas, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.