Inicio Moda Modelos e Imágenes de Vestidos Rosados

Modelos e Imágenes de Vestidos Rosados

Los vestidos son de las prendas con las que hay que tener mucho cuidado al momento de escoger y combinar sobre el lado del color. En este post aprenderemos más acerca de los vestidos rosados y cómo combinarlo para hacerlos más elegantes y llamativos. Serás la atracción de cada reunión.

Modelos e Imágenes de Vestidos Rosados

Los vestidos rosados son llamativos y a la vez conservadores, sea corto o largo dependiendo de la ocasión y la época es importante reconocer el tipo de vestido que mejor nos sienta. Si estás un poco subidita de peso tal vez este color no se te presente demasiado favorable, de no ser así pues adelante.

Combinar un buen vestido empieza por los zapatos, para el color rosa se pueden escoger zapatos negros, blancos, beige o caqui, pues estos colores van bien con el rosa. Asimismo también podrías usar zapatos rosados pero tiene que ser exactamente iguales al tono del vestido.

También puedes escoger un calzado estándar si se trata de un vestido conservador como por ejemplo unos stilettos puntiagudos para un look sensual o calzado brillante de oro o plata.

Modelos e Imágenes de Vestidos Rosados

Como accesorio un pequeño bolso de mano bastará para guardar los artículos más importantes. El color de éste puede ser blanco, beige o crema. En cuanto a los cinturones y pañuelos puedes hacer que se adapten al estilo del vestido como un cinturón negro. Si tu vestido rosa es sin mangas, puedes llevar un pañuelo o chal. Los chales de encaje te brindan un buen toque de clase y madurez.

Las joyas que coinciden con un vestido rosa pueden ser los pendientes largos y colgantes de oro o de plata que sin duda llaman la atención, pero al mismo tiempo las perlas y las piedras preciosas son más lindas. Si es vestido lleva adornos no satures mucho el look con demasiadas joyas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.