Inicio Hombres ¿Cómo Combinar Trajes Azul Marino en Hombres?

¿Cómo Combinar Trajes Azul Marino en Hombres?

Los trajes para eventos o reuniones siempre están a la par de la ocasión, pero existen algunos que se ven bien en muchas actividades, como el traje azul que está dotado de mucha elegancia y a la vez sencillez que si se combina bien pude crear el look ideal. En este post hablaremos de él y también aprenderemos a combinarlo de la manera correcta.

¿Cómo Combinar Trajes Azul Marino en Hombres?

A ningún varón se le puede escapar un traje azul oscuro con una corbata también del mismo color. Generalmente suelen combinarse con una camisa blanca. Hay que tener en cuenta que el traje azul en todas las tonalidades oscuras es conveniente porque sirve tanto para la mañana como para tarde y noche.

Comenzando por las camisas, es bueno decir que cualquier color liviano puede ir a la par con este color, aunque ya dijimos que el blanco es el ideal. El traje azul es tan versátil que nos permite combinarlo con camisas a rayas o cuadros que a la vez hacen el estilo un poco más relajado.

¿Cómo Combinar Trajes Azul Marino en Hombres?

Las corbatas para el traje azul presentan colores sólidos y vivos. Es decir, que puede combinarse con rojos, verdes y hasta amarillos. Las corbatas que llevan micro estampado Macclesfiel serán los más apropiados.

El traje azul convencional se puede complementar con algunos accesorios que crean la sinergia en el modo de vestir. Cuando se trata del pocket square es mejor evitar que sean del mismo color o más oscuros, con los demás tonos no hay problema. El calcetín debe ser del mismo color que el traje para crear un toque de formalidad y combinado.

Por último los zapatos no deben pasar desapercibidos pues también saltan a la vista en combinación con el traje azul. Aquí no hay mucho que decir porque el negro es el único color que le sienta de maravilla al traje azul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.