Inicio Cabello Cortes y Peinados Lob y Long Lob

Cortes y Peinados Lob y Long Lob

El corte bob largo también conocido como long bob es un corte de cabello versátil, ideal para cabello mediano y largo, el cual consta de un corte corto en la parte posterior y largo en los laterales.

Long Bob

El corte lob tiene básicamente la misma forma que el bob, que es un estilo muy corto, pero en capa y que suele alcanzar la altura de la barbilla terminando en puntas creando un poco de volumen. Es un corte más versátil perfecto para aquellas que no gustan del cabello muy largo, pero que sin embargo sean verse innovadoras y siempre a la moda.

El corte lob long permite llevarlo suelto o recogido, tiene un estilo que da la imagen de haberse cortado hace tres meses, es decir no se muestra demasiado estructurado ni dramático.

La ventaja que da es que se puede planchar, pero al mismo tiempo ser verá genial con ondas y hasta con chinos, por ello es que es un corte demasiado versátil. Las posibilidades son realmente infinitas, reinventándose con ondas, con una raya lateral para una dosis extra de sofisticación o con puntas texturizadas para lograr un favorecedor efecto “messy”.

Peinados como el lob long no son tan complejos, sin embargo siempre será recomendable acudir a un centro de belleza de confianza antes que hacerlo tú misma. No dejes pasar esta oportunidad y siéntete a la moda con un estilo fresco y natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.