Inicio Ropa Blusas Moda en Camisas Blancas para Mujer

Moda en Camisas Blancas para Mujer

En cuestiones de moda siempre se tiene en cuenta la sencillez para denotar elegancia, sobre todo en cuanto a colores se refiere. En este post hablaremos de la moda en blanco como por ejemplo en camisas que a una determinada edad ya comienzan a primar dentro de los gustos en las féminas más independientes y modernas, siempre a la vanguardia.

Moda en Camisas Blancas para Mujer

A los 15 años una camisa blanca o cualquier prenda que lleve este color se convierte en una prenda poco femenina, a los 20 es un tanto aburrida pero cuando las damas rosan los 30 años comienzan a ver muy bien este tono tan clásico y elegante. Una camisa blanca es una prenda sexy digna de llevar despreocupadamente desabrochada.

Esto es exactamente lo que diferencia las prendas como la “camisa blanca” de otras que ocupan eso que llaman el fondo del armario como los vaqueros o el LBD: la camisa blanca llega más tarde, de manera tranquila como consciente de que llegará su momento y es que en la vida de una mujer la madurez también se nota en el estilo de vestir.

Moda en Camisas Blancas para Mujer

Es así que la camisa también se reinventa con nuevos cortes y tejidos, costuras contrastadas, bolsillos de plastrón como parte de cualquier detalles que contribuya a alterar el perfil minimalista basado en el blanco como color predominante.

En esta temporada muchas firmas de moda han añadido la camisa blanca dentro de sus colecciones con un interesante giro hacia el futurismo, una mirada hacia patrones de ascendencia masculina y hacia nuevos caminos que conducen siempre a la modernidad. Muchas marcas son conscientes de que la prenda más sencilla del mundo puede llegar a ser la más interesante. Así que es momento de renovar el closet y hacer de una serie de prendas totalmente combinables y de buen gusto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.